Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estadio Date
Username
574 msgs.
MVP of the game
Q puedo hacer para atraer mas gente a mi estadio????
mi estadio es muy grande pero no llega ni a la mitad de su capacidad
me han dicho q disminuya los precios de taquilla pero aun no me ha funcionado eso
31/12/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
8251 msgs.
Golden Ball
Haz varias gradas Pro, ahora mismo tu estadio es demasiado grande y está muy descompensado por lo que no se llenará nunca, es mejor tener las gradas con varios tipos bien repartidas que solo dos tipos y tenerlas amontonadas y vacías.

Salu2.
01/01/2012 00:54
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
574 msgs.
MVP of the game
ok, gracias, pero entonces quiere decir q mi unica solucion sera ahorrar y hacer gradas pro,
pero q tan cierto es q tendre mejores entradas reduciendo precios de taquilla????

01/01/2012 02:54
  - Div/Gr
Username
1533 msgs.
International
por mucho que bajes los precios nunca se te llenara, tienes que compensar los asientos del estadio, ahorra y haz pro y cuando puedas una vip 02/01/2012 00:58
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
988 msgs.
MVP of the game
cuando tienes demasiados asientos de un tipo no asisten muchos espectadores por lo que tienes que tenerlo todo compensado
y si aunque bajes el precio de las entradas no conseguiras mas pasta pues una ve que tienes esceso de asientos la cantidad/precio es igual con precio mas caros que mas baratos
me voi a explicar un poco mejor si bajas mucho el precio acude mas gente pero ganas lo mismo que si subes el precio y acude menos aunque si bajas mucho el precio y se llena posiblemente pierdas pasta y en el caso contrario igual tu ves calculando cada jornada el dinero por grada de un tipo que te dan en cada partido para asi regularla
yo a veces es mejor que no se llene a tope porque consigues mas pasta
02/01/2012 02:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1