| Forum » Dudas y preguntas » Formacion y tactica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas tardes a todos y Felizes fiestas lo primero. Estoy dandole vueltas a una tactica y formacion que quiero hacer y no se como plantearla y este post es para ver si alguien me puede dar su consejo: Debido a que tengo una plantilla bastante flojilla, querria jugar con una tactica de contraataque puro y duro, es decir defensas adelantados y 2 extremos muy abiertos, mi pregunta es: 1º Que formacion me vendria mejor 3-5-2 o 4-4-2? 2º Como pongo el esfuerzo y el tiipo de marcaje? 3º alguien me podria echar una mano a como confeccionar mas o menos la formacion? |
31/12/2011 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
para jugar al contragolpe necesitas una buena defensa asique pon 4-4-2 pon dfi dfc dfc dfd los defensas laterales lo puedes sustituir por laterales luego en el mwdio um mci mc mc mci o mi mc mc md con los mc pierdes un poco velocidad pero ganas en defensa y con los md , mi ganas en velocidad y luego arriba los laterales no los habras al contrario cierralos lo maximo porque sino les costara mucho marcar los goles y no tienes otro para hacerlo y el marcaje ponlo en zona ya que acumulas muchos jugadores atras y roba en cuanto intenten pasar |
31/12/2011 17:17 |
| - Div/Gr | ||
1