Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Regreso de Cesiones Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Tengo un duda, cedi tres jugadores juveniles, y solo tengo un lugar disponible en mi plantilla de juveniles, tengo la esperanza de que pueda ascender algun juve y hacer mas espacio para ellos, pero en caso de que no tuviera los tres lugares disponibles para los jugadores, que va a pasar con ellos? se los queda el equipo al cual los cedi, hasta que tenga espacio? o se los queda parmanentemente? o los jugadores se quedan sin equipo? espero y me puedan ayudar con mi duda, feliz año!! 30/12/2011 18:37
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=567394 30/12/2011 18:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
13794 msgs.
Golden Ball
yadith dijo:
Tengo un duda, cedi tres jugadores juveniles, y solo tengo un lugar disponible en mi plantilla de juveniles, tengo la esperanza de que pueda ascender algun juve y hacer mas espacio para ellos, pero en caso de que no tuviera los tres lugares disponibles para los jugadores, que va a pasar con ellos? se los queda el equipo al cual los cedi, hasta que tenga espacio? o se los queda parmanentemente? o los jugadores se quedan sin equipo? espero y me puedan ayudar con mi duda, feliz año!!

los jugadores vuelven a tu equipo en cualquiera de los casos, si ahora tienes 24 jugadores empezaras la temporada con 27 y no podras fichar ni tener cedido a ninguno mas hasta que bajes de 25 vendiendo, cediendo, ascendiendo o despidiendo
30/12/2011 18:40
  0, - Div3/Gr15
Username
42 msgs.
Child's coach
gracias =) 30/12/2011 18:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1