| Forum » Dudas y preguntas » Regreso de Cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Tengo un duda, cedi tres jugadores juveniles, y solo tengo un lugar disponible en mi plantilla de juveniles, tengo la esperanza de que pueda ascender algun juve y hacer mas espacio para ellos, pero en caso de que no tuviera los tres lugares disponibles para los jugadores, que va a pasar con ellos? se los queda el equipo al cual los cedi, hasta que tenga espacio? o se los queda parmanentemente? o los jugadores se quedan sin equipo? espero y me puedan ayudar con mi duda, feliz año!! | 30/12/2011 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=567394 | 30/12/2011 18:39 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
yadith dijo: Tengo un duda, cedi tres jugadores juveniles, y solo tengo un lugar disponible en mi plantilla de juveniles, tengo la esperanza de que pueda ascender algun juve y hacer mas espacio para ellos, pero en caso de que no tuviera los tres lugares disponibles para los jugadores, que va a pasar con ellos? se los queda el equipo al cual los cedi, hasta que tenga espacio? o se los queda parmanentemente? o los jugadores se quedan sin equipo? espero y me puedan ayudar con mi duda, feliz año!! los jugadores vuelven a tu equipo en cualquiera de los casos, si ahora tienes 24 jugadores empezaras la temporada con 27 y no podras fichar ni tener cedido a ninguno mas hasta que bajes de 25 vendiendo, cediendo, ascendiendo o despidiendo |
30/12/2011 18:40 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
gracias =) | 30/12/2011 18:41 |
| - Div/Gr | ||
1