| Forum » Dudas y preguntas » parametros | Date | |
|---|---|---|
|
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
hola a tod@s. esto creo que no es logico. sabemos que esta temporada como segun nos han informado lo que cuenta en un jugador son los "parametros" y no la media. y yo digo como puede ser que un jugador media 83(previ 86) tenga mejores parametros que un 86 (previ 95)pongo este ejemplo pero he visto varios jugadores con menos media y mejores parametros. y me direis,porque el jugador de 83 esta a punto de llegar a su media a su tope de entrenamientos.pues bien yo digo: entonces va a tener el de 83 de media mejores parametros que el de 86 hasta que el de 86 llegue a su tope. osea el tope de 86 llegara en varias temporadas,osea varias temporada en que el jugador de 83 va atener mejores parametros aun siendo el otro mejor en media y en previ.osea que los jugadores que esten cerca de llegar a su previ aunque sea un previ inferior a los de otros van a tener mejores parametros?osea entonces para que la gente se gasta dinero en un 86 previ 95 si hasta que llegue al tope de sus parametros le van a dar las uvas. teniendo ventaja los de las previs mas bajas porque van a llegar antes a tener a tope sus parametros. o verias normal que matilla llegara a tener el mismo pase que xavi.no es mas normal que xavi tenga mejor pase que matilla. quiero decir que porque un previ 86 va tener los mismos parametros que un previ 95.no seria lo logico que los de menores previs solo llegaran a un porcentaje adecuado a su media en los parametros. porque veo jugadores de 91 de media con tiro 99 algo normal.pero en un jugador de 83 que tambien tengo tiro 99 no lo veo logico.osea que abreu puede llegar a tener el mismo tiro que ronaldo. espero haberme explicado bien.y ya siento el toston pero creo que es para mirarlo.un saludo Editado por juanilson81 30-12-2011 15:28 |
30/12/2011 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
.es logico o no? | 30/12/2011 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
yo también me había fijado en eso, que jugadores de media 80 tienen mas tiro que los de 90, sin embargo el de previ 96(si hablamos de delanteros) no solo llegara en tiro a 99 si no en velocidad, regate, tecnica, mientras que el de 80 tendra tiro en 99, regate en 90, velocidad en 75, tecnica 70, y ahi esta la diferencia o eso creo yo | 31/12/2011 11:57 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
hola fijate en los dlc de 80 o 83 que esten apunto de llegar a su tope como tienen velocidad99 regate 99 algunos incluso pase 99.y eso yo no lo veo normal.sin embargo otros de mas media y previ no llegan a 99 hasta que vayan a llegar a su tope. | 31/12/2011 13:20 |
| - Div/Gr | ||
1