| Forum » Dudas y preguntas » Tactica Avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas tardes y felices fiestas a todos! Soy relativamente nuevo en este juego y el tema de las tacticas avanzadas no las entiendo mucho ya que no se como empezar a hacer una tactica... Alguien seria tan amable de explicarme como hacer un par de tacticas avanzadas o explicarme como a echo la suya (FORMACION DE CADA JUGADOR DEPENDIENDO LA POSICION DE LA PELOTA) para poder tener una idea de como empezar? Si os sirve de ayuda mi juego se basa en un 3(DFD DFC DFI ) 5 ( MDF MCI MC MCD Y MCD en posicion casi de mediapunta) 2 ( ED Y EI ), me gustaria algun tipo de tactica la cual me ayudara a hacer unas contras mas fuertes basandome en el ataque de bandas. Tambien si alguien me puede exlicar las opciones que hay en la forma de presion.... P.D. Gracas a todos de antemano y perdon por las molestias. Editado por Rossifumy 29-12-2011 20:50 |
29/12/2011 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
nadie?? | 30/12/2011 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Rossifumy dijo: FORMACION DE CADA JUGADOR DEPENDIENDO LA POSICION DE LA PELOTA Eso lo conseguiras en las Formaciones Avanzadas. Las tácticas avanzadas es para hacer cambios de jugadores, de formación o de táctica. Y eso pues deberas ver como quieres que se posicionen tus jugadores según esté el balón en un sitio u otro. En las tácticas puedes adelantar/retrasar las líneas de defensa, medio campo o ataque. Y tambien regular un poco el esfuerzo y la forma de atacar (por bandas/centro y al toque/a lacontra). |
30/12/2011 17:00 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1