Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Se pueden fichar ya los jugadores de un system bot??? Date
Username
93 msgs.
Rookie
Buenas pues lo dicho en el titulo, ya se pueden fichar los jguadores que poseen los system bot???, o todabia no han sacado nada para hacerlo.

Ya que veo muchos jugadores muy buenos, tanto senior como juveniles y nada no me deja, hoy algo por hay de que lo mirarian o que en alguna de las actualizaciones harian algo para poder ficharlos.
29/12/2011 20:25
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020

Pregunta 49
29/12/2011 20:29
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
93 msgs.
Rookie

Eso ya lo se yo, si mi pregunta es si eso ya lo han modificado o si tienen pensado en modificarlo para no dejar escapar a grandes jugadores....yo se que actualmente no se pueden fichar...
29/12/2011 20:33
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
No creo que se pueda ya que la mayoría de esos system bots son expulsados por diversas razones, y por tanto puede que sus jugadores hayan sido comprados ilegalmente y puede que tengan clausulas que no les corresponden. Por ello cuando se lo vayan a dar a otro equipo se les resetearan los jugadores.

Mejor olvídate de los jugadores de los System bots.
30/12/2011 09:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
93 msgs.
Rookie
jerez23 dijo:
No creo que se pueda ya que la mayoría de esos system bots son expulsados por diversas razones, y por tanto puede que sus jugadores hayan sido comprados ilegalmente y puede que tengan clausulas que no les corresponden. Por ello cuando se lo vayan a dar a otro equipo se les resetearan los jugadores.

Mejor olvídate de los jugadores de los System bots.

Gracias Jerez por la respuesta.

Feliz Navidad a todos!!!
30/12/2011 17:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1