| Forum » Dudas y preguntas » Se pueden fichar ya los jugadores de un system bot??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Buenas pues lo dicho en el titulo, ya se pueden fichar los jguadores que poseen los system bot???, o todabia no han sacado nada para hacerlo. Ya que veo muchos jugadores muy buenos, tanto senior como juveniles y nada no me deja, hoy algo por hay de que lo mirarian o que en alguna de las actualizaciones harian algo para poder ficharlos. |
29/12/2011 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020 Pregunta 49 |
29/12/2011 20:29 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Eso ya lo se yo, si mi pregunta es si eso ya lo han modificado o si tienen pensado en modificarlo para no dejar escapar a grandes jugadores....yo se que actualmente no se pueden fichar... |
29/12/2011 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
No creo que se pueda ya que la mayoría de esos system bots son expulsados por diversas razones, y por tanto puede que sus jugadores hayan sido comprados ilegalmente y puede que tengan clausulas que no les corresponden. Por ello cuando se lo vayan a dar a otro equipo se les resetearan los jugadores. Mejor olvídate de los jugadores de los System bots. |
30/12/2011 09:14 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
jerez23 dijo: No creo que se pueda ya que la mayoría de esos system bots son expulsados por diversas razones, y por tanto puede que sus jugadores hayan sido comprados ilegalmente y puede que tengan clausulas que no les corresponden. Por ello cuando se lo vayan a dar a otro equipo se les resetearan los jugadores. Mejor olvídate de los jugadores de los System bots. Gracias Jerez por la respuesta. Feliz Navidad a todos!!! |
30/12/2011 17:10 |
| - Div/Gr | ||
1