Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿POR QUE? Date
Username
210 msgs.
Substitute
porque no se puede crear una actualización que valga la pena, como el que todos los días se puedan entrenar todos los jugadores en sus distintas posiciones.

seguramente sea porque tendrían que variar todo el sistema de entrenamiento para que no fuese desequilibrado, pero porque no ocupan su tiempo los amados desarrolladores en esta tarea, la cual sería mucho mas interesante que un simulador que es evidentemente un fiasco.

propongo la posibilidad de entrenamiento de tarde y de mañana de esta forma, el de mañana por ejemplo podría ser dedicado a jugador pudiendo entrenar todos los días y el de la tarde dedicado al equipo, en concreto a la estrategia que use el equipo.

evidentemente habría que variar la cantidad de mejora, la cantidad de cansancio de los jugadores etc, pero me parece mas útil que un simulador donde se ven muñequitos corriendo de una forma bastante demencial.

un saludo a todos los que trabajan para que este juego sea mejor aunque aveces no este conforme con su trabajo creo que no lo hacen nada mal solo aporto mi punto de vista, espero no molestar con mis comentarios.

atentamente haroldo

Editado por Harol 28-12-2011 23:52
28/12/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Tienes todo el derecho del mundo en no estar de acuerdo con algo, pero podrias almenos no hablar en mayusculas, es como gritar, y algunos tenemos dolor de cabeza. 28/12/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Perdoname es que esta petición la llevo pensando mucho tiempo y mucho mas tiempo se la he visto a otros usuarios pidiendola y cansa que no se nos escuche 28/12/2011 23:47
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Harol dijo:
Perdoname es que esta petición la llevo pensando mucho tiempo y mucho mas tiempo se la he visto a otros usuarios pidiendola y cansa que no se nos escuche

No pasa nada, editalo, lo pones en minusculas, el resto lo leemos tranquilamente y pista.
28/12/2011 23:51
  0, - Div3/Gr15
Username
210 msgs.
Substitute
Espero así, no crear dolor de cabeza a usuarios 28/12/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Mucho mejor, donde va a parar

Yo creo que los entrenos estan bien asi, pero bueno, es otra opinion, la mia...
28/12/2011 23:56
  0, - Div3/Gr15
1432 msgs.
International
Pues si. Los entrenos como estan... estan bien. Y el simulador al lado del anterior.... mucho, mucho mejor. Claro hay muchos fallos, y están fastidiando a mucha gente que se queja, algunos con razón, pero poco a poco se corregiran.
Es lógico pensar que los primeros interesados en arreglarlos son ellos ¿no? que para eso se dedican a esto.
29/12/2011 00:43
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
Harol dijo:
porque no se puede crear una actualización que valga la pena, como el que todos los días se puedan entrenar todos los jugadores en sus distintas posiciones.

seguramente sea porque tendrían que variar todo el sistema de entrenamiento para que no fuese desequilibrado, pero porque no ocupan su tiempo los amados desarrolladores en esta tarea, la cual sería mucho mas interesante que un simulador que es evidentemente un fiasco.

propongo la posibilidad de entrenamiento de tarde y de mañana de esta forma, el de mañana por ejemplo podría ser dedicado a jugador pudiendo entrenar todos los días y el de la tarde dedicado al equipo, en concreto a la estrategia que use el equipo.

evidentemente habría que variar la cantidad de mejora, la cantidad de cansancio de los jugadores etc, pero me parece mas útil que un simulador donde se ven muñequitos corriendo de una forma bastante demencial.

un saludo a todos los que trabajan para que este juego sea mejor aunque aveces no este conforme con su trabajo creo que no lo hacen nada mal solo aporto mi punto de vista, espero no molestar con mis comentarios.

atentamente haroldo

Editado por Harol 28-12-2011 23:52

2 entrenos por dia?
tendriamos jugadores de 99 en 4 dias mejor como estan
es mi opinion

Editado por @Surfcasting 29-12-2011 16:30
29/12/2011 16:29
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
No xk se regularían los entrenos para que eso no pasara pero sobre todo lo importante sería poder entrenar en un día todas las posiciones y el segundo entreno no se si lo has leído sería para tácticas, se podría añadir la opción a los jugadores de que fuesen mejores en ciertas tácticas, que fuese mejores tocando la pelota, o yendo al contragolpe etc. 29/12/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie

Yo tambien pienso que los entrenos estan bien ahora. Pero que si se deberia mejorar, hasta para hacerlo mas realista y para ayudar a los jugadores a llegar a lo máximo seria, que se pudiera como minimo y limite los 28 o 29 años, para que los jugadore comiencen su decadencia,por que es una pena y un desperdicio que jugadores con 25 años ya empiecen a perder media, cuando todavia pueden mejorar un par de puntos mas si su previ les deja.
29/12/2011 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1