Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entreno juveniles Date
Username
494 msgs.
First-team player
hola

he visto en el foro mucha gente q se ofrece a entrenar determinada posicion durante "los 7 dias de la semana", mi pregunta es muy sencilla, como se puede hacer eso? yo tenia entendido q no se podian repetir entrenos...
en caso de que se pueda agradeceria tmb q se me dijera cual seria la mejor forma de hacerlo xa MO,MC,MCI y MCD

gracias
28/12/2011 20:05
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Haciendo 2+2+2+1 entrenamientos que afecten a DFs, POs,...
Por ejemplo para DFs: Despejar Balones (x2); Marcaje al Hombre (x2); Cortar Pases (x2) y Robar Balón (x1). Total 7 días a la semana y vuelves a empezar desde el 1º.
28/12/2011 20:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
494 msgs.
First-team player
a, ok ok, pues merci, mirare a ver si me apaño para hacer algo parecido para los medios.

gracias
29/12/2011 22:11
  - Div/Gr
Username
580 msgs.
MVP of the game
Hola,

También soy bastante novatillo.
En el hilo de la pregunta, ¿es una pérdida de tiempo y dinero tener un equipo juvenil compensado? Es decir, con todos los puestos cubiertos. O dicho de otra forma, ¿es mejor tener un equipo con todo defensas para luego ir vendiéndolos?
05/01/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
CVP500 dijo:
Hola,

También soy bastante novatillo.
En el hilo de la pregunta, ¿es una pérdida de tiempo y dinero tener un equipo juvenil compensado? Es decir, con todos los puestos cubiertos. O dicho de otra forma, ¿es mejor tener un equipo con todo defensas para luego ir vendiéndolos?

yo de ti haría una granja de medios (MCD, MCI,MC,MI,MD) y después hacer una de defensas o de delanteros, éstos últimos son mas caros de conseguir, mientras que los primeros son mas económicos para empezar
05/01/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
580 msgs.
MVP of the game
sagitario77 dijo:

yo de ti haría una granja de medios (MCD, MCI,MC,MI,MD) y después hacer una de defensas o de delanteros, éstos últimos son mas caros de conseguir, mientras que los primeros son mas económicos para empezar

Entendido, gracias!
05/01/2012 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1