Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » multiofertas Date
Username
522 msgs.
MVP of the game
no se como funciona ese tipo de traspaso.para k te ecepten el traspaso k tiene k pasar?.xk siempre me sale el mensaje de la flecha roja,y no lo entiendo como va,tien k aver siempre el mismo numero de jugadores?x ejemplo 2-2, o vale k uno traspase 3 y otro1?igual k las valoraciones tienen k ser mas k la del otro o igual?y asi con todo con salario etc etc.....xk a mi siempre me lo rechaza y no se como hacerlo. si alguien me lo esplicara estaria muy agredecido.muxas gracias 28/12/2011 18:17
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Se pone el/los jugador/es que quieres cambiar y en el otro equipo igual, para que se iguale el valor total de los jugadores te sale la flechita roja, si está desigualado, deberás poner dinero en la parte con menos valor hasta que te salga una flechita verde. Entonces ya el juez da el visto bueno al traspaso, pero debe aceptarlo el equipo al que se lo mandes, sino le interesa y lo rechaza pues no hay nada que hacer.

Recuerda que sólo se pueden hacer multiofertas de jugadores de +60 de media, que los managers deben tener +8.000 de experiencia y que los juveniles renovados (R) no podrán entrar en le intercambio.
28/12/2011 19:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1