| Forum » Dudas y preguntas » NO GANAR PARTIDOS FÁCILES | Date | |
|---|---|---|
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Buenas, Hace unos días me enviaron un mensaje en el que podía leerse esto entre otras mejoras: Mejoras varias que hacen que un equipo que crea más ocasiones, tiene más probabilidades de ganar Pues bien, hoy he jugado un partido de liga con un oponente con una media muy inferior a la mía, y he podido comprobar que he tenido muchas más ocasiones que él... Y HE EMPATADOO!!! ¿alguien me lo puede explicar? Por otro lado, hay equipos en mi grupo que miras las plantillas que tienen y están muy por debajo (en lo que se refiere a media de los jugadores) que la mía o que la de otros equipos que vamos en la mitad de la clasificación,... y estos equipos están por encima... hay uno que va CUARTO!!! ¿a que se debe todo esto? Gracias |
28/12/2011 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
El Gnomo dijo: ¿alguien me lo puede explicar? Puede que tu alineación con sólo 2 defensas (para más inri LD y LI) ayude a que no hayas ganado. Si la media no lo es todo, una buena alineación compensada si hace mucho. |
28/12/2011 15:16 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
mira el levante 4º con una plantilla inferior jajajaj pero como te han dicho con dos defensas y encima laterales no te quejes de que te empaten te tendrian que meter 7 u 8 todos los partidos con simplemente poner un dfc entre esos laterales ya veras como mejoras |
28/12/2011 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Gracias por los consejos... pero tio.. el Barça tambien juega con tres defensas y va segundo... | 28/12/2011 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Una alineacion sin defensas!!... Es la primera vez que veo algo así.! |
28/12/2011 15:22 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
El Gnomo dijo: Gracias por los consejos... pero tio.. el Barça tambien juega con tres defensas y va segundo... No compares al Barsa con el atlético tiñoso, por favor. |
28/12/2011 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
el farsa juega con tres defensas (pique,mascherano,abidal) pero tu estas jugando con (alves,maxwell) los dos son laterales y suben un poco asique el centro te hacen un roto que lo flipas por eso te he dicho lo del tercer defensa que sea dfc | 28/12/2011 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Y si puedes ponte una defensa a la italiana como yo con LI, DFI, DFC, DFD, LD verás que tranquilo vive tu portero. | 28/12/2011 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
El mandril cuando va al nou camp igual le da jugar con 2 o con 10 defensas que la manita se la lleva. | 28/12/2011 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
tampoco es pasarse como pesoto aunque si te funciona debuti pero una defensa de dfi dfc dfc dfd es suficiente y pues cambiar tus lasteraled por el dfi y dfd yo soi el equipo mas goleador menos goleado no e perdido ni empatado un partido y vale ahora mi defensa es buenecilla pero antes era bastante peor y tambien ganaba | 28/12/2011 15:36 |
| - Div/Gr | ||