| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Muy buenas, hace tiempo que tengo mis escuelas en excelente y no hay manera de que me salgan jugadores de alto nivel, a que se debe eso o es que estoy haciendo algo mal, por que si no es asi, no me salen rentables las escuelas, porque no puedo quedar jugadores porque son de muy poco nivell y tampoco venderlos a un buen precio, porque no hay manera de que suban, cuando llega el ascenso de los jugadores, solo estan como maximo a 40 y 18 años, alguien me podria decir a que es debido esto, o que estoy haciendo mal gracias, un saludo. | 28/12/2011 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
Track_dj dijo: Muy buenas, hace tiempo que tengo mis escuelas en excelente y no hay manera de que me salgan jugadores de alto nivel, a que se debe eso o es que estoy haciendo algo mal, por que si no es asi, no me salen rentables las escuelas, porque no puedo quedar jugadores porque son de muy poco nivell y tampoco venderlos a un buen precio, porque no hay manera de que suban, cuando llega el ascenso de los jugadores, solo estan como maximo a 40 y 18 años, alguien me podria decir a que es debido esto, o que estoy haciendo mal gracias, un saludo. aver casi no salen jugadores buenos salen muy poco y si acendes todo lo q te sale de la escuela por supuesto q vas a tener malos juveniles yo todo lo q sale por debajo de progre 70 lo descarto |
28/12/2011 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
tambien influye el nivel de la escuela no es lo mismo tu excelente de nueva zelanda que mi alta de brasil son 4 estrellas de diferencia y china tampoco esque sea muy buena lo unico estraño es la de portugal que hay por lo menos te tendrian que salir algun progre 80 o mas pero el resto hay que tener paciencia esto es como la realidad cuantos jugadores chinos o nuevazeolandeses(creo que lo he dicho bien) conoces tu?? intenta crearte para la proxima vez una escuela que tenga mas de 4estrellas y ya veras yo con la de brasil aunque no me salgan grandes progres porque esta en alta me salen algunos con medias ya altas de 39/14 36/14 y ademas tienen buenas previs |
28/12/2011 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Muy buenas, como has podido ver tengo la escuela de portugal, y a pesar de tener juveniles que me sale con 4 balones, luego cuando asciendo para la escuela me sale un media de 21/14 o 23/15, todavia no e tenido la suerte de que me salga uno decente. | 28/12/2011 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Yo por ejemplo tengo escuelas en argentina y inglaterra y portugal, excelentes, y no hay manera de que me salga un jugador decente, y llevo en el juego desde el 2009, y con las escuelas desde que las pusieron, y solo me a salido un jugador medio decente que me llego a 45 de media, y no me an salido ninguno mas, y eso que me salen con 4 balones alguno, pero no hay manera a mi me pasa lo mismo que a Track_dj, y estos si que tienen buen nivell, no? jejejeje Editado por Stricc 28-12-2011 20:53 |
28/12/2011 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
Stricc dijo: Yo por ejemplo tengo escuelas en argentina y inglaterra y portugal, excelentes, y no hay manera de que me salga un jugador decente, y llevo en el juego desde el 2009, y con las escuelas desde que las pusieron, y solo me a salido un jugador medio decente que me llego a 45 de media, y no me an salido ninguno mas, y eso que me salen con 4 balones alguno, pero no hay manera a mi me pasa lo mismo que a Track_dj, y estos si que tienen buen nivell, no? jejejeje Editado por Stricc 28-12-2011 20:53 maximo 45 de media ? aver si sacas jugadores con progres 40 50 gran cosa no te va a salir... ami en holanda q la tengo en exelente me salio un dfd progre 87 lo vendi pero lo q mas sale son progres pequeñas.. |
28/12/2011 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo la de brasil en alta y mira mis juveniles delanteros de brasil me han salido con progres sobre 60 pero me suben bastante decentes | 28/12/2011 22:29 |
| - Div/Gr | ||
1