Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuantas trampas se pueden hacer hasta que te echen del juego? Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
El caso es que se la tengo jurada a un manager por roces del juego pero bueno, procuro llevarme bien con todos y este es un caso aislado entre los cientos de amigos que tengo aqui.
Ya he denunciado 5 traspasos pactados en los que este manager compra barato de los cuales 4 denuncias han sido aceptadas como validas pero siempre figura como que ha sido aceptada mi denuncia hacia la parte vendedora en la transaccion que logicamente es la que acepta la oferta por baja que sea y no actua legalmente pero siempre coincide que esos equipos vendedores son de la misma comunidad autonoma que el manager al que me quiero cargar en este caso baleares ( si fuese madrid o barcelona, por poblacion podria darse la casualidad) lo que me da que pensar que este tio se crea otros equipos para beneficiar a su equipo principal vendiendo jugadores a bajo precio y supongo que lo hace desde otro sitio porque de tener la misma ip lo hubiesen echado por multicuenta.

Esto es un foro y por eso no quiero dar aqui datos sobre el equipo pero me gustaria invitar a un @ a que se pusiese en contacto conmigo para darle mas datos aunque si tienen reflejadas mis denuncias enseguida sabran de quien se trata.

Editado por betiosasuna 28-12-2011 02:46

Editado por betiosasuna 28-12-2011 02:48
28/12/2011 02:46
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Yo cuando empece me ponia baleares y soy del pais vasco,igual no an cambiado la comunidad,pero .......lo de los traspasos ya no se.saludos 28/12/2011 03:03
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Si te han validado algunas denuncias, sabrás qué fiscal las aceptó. Pregúntale a él cómo está el caso.

Un saludo.
28/12/2011 03:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1