| Forum » Dudas y preguntas » Nombre entre comillas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Como saber si un jugador por el que pujamos es de veras Previ 90 o no??? Hay una revocacion del fichaje si no es asi posteriormente?? Salud! |
27/12/2011 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si tiene la prevision visible lo puedes ver, lo demas ya es bajo tu responsabilidad fiarte o no, saludos. | 27/12/2011 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Si tiene la prevision visible lo puedes ver, lo demas ya es bajo tu responsabilidad fiarte o no, saludos. y si te engaña no se puede revocar el fichaje?? porque si nos ponemos a vender previs 99 falsos y ganar pasta asi es un timo!! y eso deberia de controlarse creo yo! |
27/12/2011 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
1118 msgs.
International
|
Hai gente que se fia del apodo,y al final se lleva una sorpresa | 27/12/2011 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8251 msgs.
Golden Ball
|
Precisamente por eso hay que asegurarse y mandar un mensaje pidiendo ver en una captura de pantalla la previ real, si lo fichas fiándote es bajo tu responsabilidad; es una putada pero es asi. | 27/12/2011 23:56 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
Esto es muy facil...normalmente si la previ es de verdad alta, (91, 88...la que sea) estará visible...todo lo que no sea previs visibles y que te ponga el apodo...es muy probable, x no decir seguro, que sea mentira. Vamos yo si no veo la previ activa (si el jugador tiene puesta la previ en su nombre claro está), ni me molesto en pujar. Saludos |
28/12/2011 00:09 |
| мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
|
1118 msgs.
International
|
asi es,si un manager tiene en venta un jugador con previ 90,o asi,le interesara que este visible para que la gente puje mas y pueda sacarle mas pasta,sino pasa como dice championlig,la gente no se lo cree y ni se molesta en pujar | 28/12/2011 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
bueno entonces todos conformes pues, y programadores del juego tambien. ESTA PERMITIDO ESPECULAR, joer yo que me metia aqui por evadirme un poco de la vida real y veo que mas de lo mismo, no pero en el fondo tiene su gracia, es una manera de comenzar en la especulacion, je, je... VIVA LA ESPAÑA DEL LAZARILLO DE TORMES!!!! |
28/12/2011 10:38 |
| - Div/Gr | ||
1