| Forum » Dudas y preguntas » Subir o no a 6ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
No se si de verda me interesa ascender a sexta division, pues tengo un campo ya bastante decente, con unos ingresos de 1.5k por partido en casa mas 300.000 de TV, y con eso esta temporada e generado mas de 60k, mi pregunta es, si asciendo, se vera incrementado esto???? Yo creo que no, y segun tengo entendido, despues no puedo fichar a jugadores de 7ª... asi que no se, que se me recomienda???? Una temporada mas en donde estoy y hacerme un equipo decente para la 6ª division, o ascender ya (si puedo pues ahi ahi andamos) e intentarlo desde ahi puesto que los ingresos ascienden notoriamente???? | 27/12/2011 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Y por que no vas a poder fichar jugadores de 7º?, yo lo hago y soy de 5º. Yo en tu lugar subiría. |
27/12/2011 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Los ingresos ascienden y si puedes fichar jugadores de 7º, alguien te lo ha dicho mal. Yo te recomiendo subir si puedes; hay grupos en 6º muy fáciles,plagados de system bot y en muchos de ellos no hay descensos,asi que no te costará mucho mantenerte si tienes suerte con el sorteo. Y ya en 6º te puedes plantear hacer equipo para el futuro,mucho mejor que en 7º. |
27/12/2011 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
unaynomas dijo: No se si de verda me interesa ascender a sexta division, pues tengo un campo ya bastante decente, con unos ingresos de 1.5k por partido en casa mas 300.000 de TV, y con eso esta temporada e generado mas de 60k, mi pregunta es, si asciendo, se vera incrementado esto???? Yo creo que no, y segun tengo entendido, despues no puedo fichar a jugadores de 7ª... asi que no se, que se me recomienda???? Una temporada mas en donde estoy y hacerme un equipo decente para la 6ª division, o ascender ya (si puedo pues ahi ahi andamos) e intentarlo desde ahi puesto que los ingresos ascienden notoriamente???? Yo subiria, y no por tener el campo mas grande se gana mas pasta, hazte una vip. |
27/12/2011 21:25 |
| §£ XXX - Div3/Gr6 | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Gracias a todos por responder, y aclararme una cosa que no tenia yo bien entendida (lo de poderse fichar). y lo de las VIP, ya me he encargado dos palquitos, y me planteo hacer otros dos en cuanto acabe con estos primeros !!!!!!! | 28/12/2011 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
Sube, no lo dudes, se gana algo mas en 6a, te lo digo por experiencia | 28/12/2011 18:07 |
| - Div/Gr | ||
1