Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Primas por partido Date
922 msgs.
MVP of the game
Hola

¿En qué consiste y en qué beneficia el hecho de usar primas para ganar un partido?

Tengo entendido que realmente no beneficia mucho, o más bien nada, pero me gustaría confirmación si es posible (es que me la juego contra el 1º de mi liga y yo voy 2º pero sólo a 2 puntos del 3º jejeje). Tal vez con el nuevo simulador se haya tocado algo también en este apartado del juego y yo no me he enteredo.

De todas formas, creo que en caso de que no se consiga la victoria, la prima no se cobra. ¿Es esto realmente así?

Saludos y gracias como siempre por vuestras respuestas
27/12/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hola:

yo solo prime una vez y perdi, desde esa no la volvi usar mas, por lo que no soy de gran ayuda ,lo que si te digo es que si primas a tus jugadores , ganes pierdas o empates los balones te los sacan igual
27/12/2011 20:25
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
922 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
lo que si te digo es que si primas a tus jugadores , ganes pierdas o empates los balones te los sacan igual

Eso no lo sabía, aunque es presumible en juego de pago, se supone que es una prima "por ganar" ¿no?

De todas formas, a ver si alguien sabe en qué consiste exactamente la mejora por primar, si es que existe claro
27/12/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
SOLIDSNAKE dijo:
perydpp dijo:
lo que si te digo es que si primas a tus jugadores , ganes pierdas o empates los balones te los sacan igual

Eso no lo sabía, aunque es presumible en juego de pago, se supone que es una prima "por ganar" ¿no?

De todas formas, a ver si alguien sabe en qué consiste exactamente la mejora por primar, si es que existe claro

Yo nose si tiene mejora o no pero tampoco puedes pretender que por poner prima tengas asegurada 100% la victoria......
Sino más de 1 se dejaría la cartera con tal de subir categoría.............
27/12/2011 21:27
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
elcorazondelsapo dijo:
Yo nose si tiene mejora o no pero tampoco puedes pretender que por poner prima tengas asegurada 100% la victoria......
Sino más de 1 se dejaría la cartera con tal de subir categoría.............

De ahí el motivo de este post. Si pensara que se asegura al 100% la victoria simplemente le hubiera dado a primar.

Pero como sé que no es así, intento aprender en qué beneficia, porque debe haber algún beneficio estipulado, salvo que se trate de un simple "engañabobos", cosa que me parecería una tomadura de pelo por parte de los creadores y, por tanto, bastante desechable como idea.

Pero repito que debe haber algún beneficio. ¿Cuál es? Ese es el motivo de este post. Tal vez aumente la efectividad en pases/tiros/entradas o quizás mejore en varios puntos la velocidad, resistencia o algún otro parámetro concreto, de uno, de varios o de todos los jugadores. Es posible que la prima sea una especie de "villarato" y el árbitro sea más permisivo con tus entradas y más severo con las del contrario.

Tal vez sea cualquier otra cosa, pero DEBE haber algo. Y ese algo debe estar estipulado de antemano para que todos los jugadores estén al tanto de ello. Yo simplemente lo pregunto por el foro por si algún mánager conoce la respuesta y si no es así, tendré que hacer la consulta por otro lado.

Saludos de nuevo y gracias por contestar
28/12/2011 01:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34232642&accion=datos
28/12/2011 01:56
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
ajjajajaj te caze neno!!! asike quieres primar ehhhç111ajajjajaa tienes miedo de perder la segunda posicion!!!ajjaajjaja ten en cuenta q yo tambien tengo q jugar contra el la semana q viene asike tu veras yo prefiero q ganes el partido de hoy a la noche y pierdas es siguiente jajajajajjajja iba a estar muy pero q muy reñida la liga!!xd 28/12/2011 04:23
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
alekai dijo:
ajjajajaj te caze neno!!! asike quieres primar ehhhç111ajajjajaa tienes miedo de perder la segunda posicion!!!ajjaajjaja ten en cuenta q yo tambien tengo q jugar contra el la semana q viene asike tu veras yo prefiero q ganes el partido de hoy a la noche y pierdas es siguiente jajajajajjajja iba a estar muy pero q muy reñida la liga!!xd

Jajajaja como en GTA Busted!!! Pues si que me lo pensé, porque después de pasarme el 75% de la liga en puestos de ascenso me da que me vengo abajo al final. A ver si hoy doy la sorpresa al 1º que hice un ajuste táctico que puede decantar el partido. Y tu no estés cotilleando post rivales jajajajajaja
28/12/2011 15:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo primé la temporada pasada 2 veces y perdí las dos xd.prefiero gastarme los balones en cosas qué sirvan de algo o por lo menos, vea y sepa su utilidad 28/12/2011 16:16
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
ajjaajaj aun por encima q quiero q ganes pa q se lie mas la liga jajajajaaj en fin.... jajajajaajjaja luego me toca ami pa la semana ganarle jajajajaja asi si q la liamos jajajajaa y nos decidimos la liga en el ultimo partido !!!ojala!!!jajajajja 28/12/2011 17:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1