| Forum » Dudas y preguntas » Consejo escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Pues tengo algo de dinero para invertir en escuelas, y necesitaría consejo... En primer lugar, me gustaría saber si hay posibilidad (aunque sea muy baja) de que en escuelas de baja calidad (ejemplo la china) y al mínimo de nivel, salga algún buen jugador, o si es imposible por sistema (por que esté limitado o algo). Y en segundo lugar, me gustaría saber que es mas "rentable", si gastar el dinero en hacer tan solo 1 escuela buena al máximo nivel (p.ej. Brasil), o si es más rentable hacer, por la mitad de precio, muchas de las de paises buenos pero al mínimo nivel (como España, Francia, Brasil, Alemania...) Un saludo y feliz navidad |
25/12/2011 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
yo a lo primero no veo que te rente una escuela en china , te salen un monton de paquetes . yo abri una en Holanda (paises bajos) y por ahora me esta dando jugadores que llegan a la primera plantilla . PS : Para mi opinion elige siempre una escuela de Alta calidad . Un saludo Feliz navidad!! JoJoJo |
25/12/2011 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Rizzi dijo: Pues tengo algo de dinero para invertir en escuelas, y necesitaría consejo... En primer lugar, me gustaría saber si hay posibilidad (aunque sea muy baja) de que en escuelas de baja calidad (ejemplo la china) y al mínimo de nivel, salga algún buen jugador, o si es imposible por sistema (por que esté limitado o algo). Y en segundo lugar, me gustaría saber que es mas "rentable", si gastar el dinero en hacer tan solo 1 escuela buena al máximo nivel (p.ej. Brasil), o si es más rentable hacer, por la mitad de precio, muchas de las de paises buenos pero al mínimo nivel (como España, Francia, Brasil, Alemania...) Un saludo y feliz navidad Yo te aconsejo hacer mcuhas escuelas en los países buenos. Así te saldrán jugadores muchos días. Feliz Navidad |
25/12/2011 20:34 |
| - Div/Gr | ||
1