| Forum » Dudas y preguntas » cuantos jugadores entrenan por posicion? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
hola. me gustaria saber la cantidad de jugadores que entrenan por posicion,si hay un limite maximo. o de lo contrario por ejemplo se pueden entrenar el numero que sean por posicion. y si entrenan aunque no jueguen en ningun partido? gracias. feliz navidad. | 25/12/2011 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: los entrenamientos afectan de manera diferente a los jugadores, tu haces un entreno pero no le afecta por igual a todas las posiciones o ni siquiera le afecta(fijate en las barras verdes), tambien hay que tener en cuenta que jugadores con parametros altos o con edad el entreno le afecta menoso incluso le puede afecta negativamente, no hay limite si tienes 24 medios y le metes pases, le afectara a todos, eso si los titulares entrenaran con mas(motivacion 100%), los suplentes motivacion al 75%, los no convocados motivacion al 50%, (si ganas el partido tendran un 5% mas de motivacion) Editado por perydpp 25-12-2011 20:42 |
25/12/2011 20:41 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
que yo sepa no hay limite. eso si, son 25 jugadores en plantilla maximo, y, ademas , a la hora de hacer la alineacion, si hay limites. (por ejemplo, no puedes hacer una alineacion con solo dos defensas). Por eso, si te fijas en los juveniles, hay equipos entrenando 25 PO, o 25 defensas ...eso es lo que se llama una "granja"., tener a todos los jugadores de una misma posicion... |
25/12/2011 20:42 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
gracias es que yo vengo de jugar a hattrick y veo que es diferente el tipo de entrenamiento. | 25/12/2011 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
Hola espero que esto te ayude. Es una tabla en la que aparece exactamente la subida de cada jugador con cada entrenamiento. A eso hay que añadirle como te han dicho por aquí el % de motivación (no sube igual si es titular, banquillo o no convocado). Ese % también sube varios puntos en función de accesorios que tengas. Por último, el tipo de jugador del que hablemos, la progresión que tenga, edad, etc... Un saludo http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2011/10/nueva-tabla-de-entrenamientos.html |
26/12/2011 15:45 |
| - Div/Gr | ||
1