| Forum » Dudas y preguntas » la noche de los clausulazos??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas señores, felices fiestas a todos para empezar. Aun me quedan muchas dudas que resolver, pero todo a su tiempo. Se que aun quedan por lo menos 3 semanas pero me gustaria saber cuando seria la proxima noche de los clausulazos. En fin agradezco mucho vuestra ayuda, gracias en nombre de todos los usuarios que a diario consiguen disolver sus dudas aqui, en el foro. A todos que hacen que esto sea posible. Saludos y Felices Fiestas Por cierto aprovecho la ocasion para buscar otra respuesta respecto a la prevision. Cuando aparece la prevision, en la grafica, el punto entre la media y la fecha en la que dicho jugador hipoteticamente llegaria, esta claro que no es 100% real. Mi pregunta es ¿la prevision que aparece con que media de entrenamiento va relacionada? 1 vez por semana?2?3?..... Editado por Pasaje F.C 25-12-2011 08:26 |
25/12/2011 08:09 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
Pasaje F.C dijo: Muy buenas señores, felices fiestas a todos para empezar. Aun me quedan muchas dudas que resolver, pero todo a su tiempo. Se que aun quedan por lo menos 3 semanas pero me gustaria saber cuando seria la proxima noche de los clausulazos. En fin agradezco mucho vuestra ayuda, gracias en nombre de todos los usuarios que a diario consiguen disolver sus dudas aqui, en el foro. A todos que hacen que esto sea posible. Saludos y Felices Fiestas Por cierto aprovecho la ocasion para buscar otra respuesta respecto a la prevision. Cuando aparece la prevision, en la grafica, el punto entre la media y la fecha en la que dicho jugador hipoteticamente llegaria, esta claro que no es 100% real. Mi pregunta es ¿la prevision que aparece con que media de entrenamiento va relacionada? 1 vez por semana?2?3?..... Editado por Pasaje F.C 25-12-2011 08:26 hola http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=536028 saludos |
25/12/2011 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Saludos tio, muchas gracias prupo | 25/12/2011 16:58 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
1