| Forum » Dudas y preguntas » en caso de empate en la clasificacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
Hola he intentado buscar esta duda para no repetir pero no encuentro nada. mi duda es la siguiente, en caso de empate en la tabla de clasificacion, que es lo que desempata para estar en una posicion u otra, me explico por si acaso. Tengo mismo numero de puntos que el 3º, es mi caso y me preocupa por que me juego el ascenso, que desempata por orden, los partidos ganados fuera, la cantidad de goles encados, los marcados... etc Esque cuento lo que me empata con el que me sigue y no lo entiendo gracias, y perdon si esta repetida la duda, gracias y FELIZ NAVIDAD |
24/12/2011 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros: - primero con los puntos acumulados por cada equipo, - si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra - y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor - y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático. sacado de :http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CLASIFICACION Editado por perydpp 24-12-2011 14:56 |
24/12/2011 14:55 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
ok muchas gracias | 24/12/2011 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
Cosa que esta temporada a quedado totalemente adulterada gracias a la capada de goles que realizaron habiendose jugado varias jornadas. Otro minipunto para los programadores y administradores. Se estan luciendo. | 24/12/2011 18:03 |
| - Div/Gr | ||
1