| Forum » Dudas y preguntas » Táctica y estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Tengo 2 preguntas - Alguien me puede decir q táctica poner en mi ekipo para ganar algun partido. La media de mis jugadores es casi siempre mas alta q la del rival y no gano. He probado todos los sistemas (4-4-2 / 3-4-3 / 3-5-2 / 3-6-1) y ademas chuto pokisimo a puerta y eso q tengo mas posesion q el rival!!!! - Y la 2º, pq ingreso tan poco dinero en taquilla. En agosto con menos capacidad en el estadio llegue a ganar 5,1M y ahora 3,8M. He variado los precio en todos los partidos pero ya no se q hacer. Algun consejo?¿? Gracias |
24/12/2011 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser que el tener un sólo DLC en ataque te haga no tirar mucho a puerta y por lo tanto meter pocos goles, quizás un acompañante no le vendría mal. Y en cuanto a la defensa, jugar con 3 si 2 son laterales es dejar mucho espacio en defensa, y si metes 2 DFCs debes tapar bien el centro sobre todo si tus rivales te atacan con DLC, al abrirlos para que con los laterales hagan una línea más o menos uniforme, puede que dejes mucho hueco por el centro. Las taquillas dependen en gran medida al rival que te enfrentes, al igual que en el último hiciste 3,8k tienes otros partidos con 4,2 o 4,4k. Siempre puedes usar la opción de optimizar el estadio, o directamente bajar precios e ir subiendolos según vayas viendo que se te van llenando las diferentes gradas. |
24/12/2011 13:40 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
gracias por responder cuando juego con 3 defensas era con DFC DFC y DFD (este lo he vendido hace poco) ha habido partidos q he jugador con el DLC y con DLI o DLD o incluso con los 3 juntos, aunke DLI y DLD no tienen muxo en tiro Tendria q mover algo en tacticas avanzadas sobre el campito de futbol para defender y cubrir mejor los espacios?¿ |
24/12/2011 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Aupa Athletic Club ostia dijo: Tendria q mover algo en tacticas avanzadas sobre el campito de futbol para defender y cubrir mejor los espacios?¿ A eso me refería que con 2DFC y laterales quizás puedas hacer tu defensa más efectiva cerrando los huecos en Tácticas avanzadas. Los DFC que se encarguen de frenar a los DLCs y los laterales que defiendan más hacia el centro. Para atacar no hace falta que sea otro delanetro, puedes poner los MI/MD adelantados si tienen buen tiro o habilidades de "rompe redes". O incluso los MCI/MCD o meter un MO. Cuestión de ir probando. |
24/12/2011 14:06 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
ok, ire probando a ver q tal poner los jugadores juntitos. Muxas gracias!!!! | 24/12/2011 14:11 |
| - Div/Gr | ||
1