| Forum » Dudas y preguntas » Entrenos juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Creo y digo creo, que mi memoria no falla (No es eidética, pero algo recuerdo) pero resulta que en mis Juveniles he notado que suben menos con cada entrenamiento, por ejemplo, un DLC subía + de 0.4 con "Regates", y ahora sube 339 (Sí, en ambos casos con la misma motivación), otro subia algo así como 390 y ahora menos de 300 ¿han tocado algo en los entrenos? Si ha habido un tema sobre esto (Que lo hayan avisado) pido disculpas, pero reviso el foro a menudo, y no he leído nada. Espero que podáis explicarme que pasa, la verdad yo no entiendo. P.D.: Feliz navidad !!! |
24/12/2011 02:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
pues es logico, la media va subiendo y a medida que esto pasa, para conseguir el otro punto es mas dificil.... hasta que llega el punto que se dopa si sigues entrenando eso claro.... saludos |
24/12/2011 02:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Mmm, es que de todas formas me ha pasado con todos los juveniles, incluso algunos que no han subido 1 punto de media, de todas formas gracias por responder. No tenía idea, pensé que era cuando eran de media sobre 75 que costaba mas subir... Saludos. |
24/12/2011 03:19 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
JoseRMFC dijo: Mmm, es que de todas formas me ha pasado con todos los juveniles, incluso algunos que no han subido 1 punto de media, de todas formas gracias por responder. No tenía idea, pensé que era cuando eran de media sobre 75 que costaba mas subir... Saludos. Aunque, evidentemente, la media cuenta, el hecho de que los entrenos vayan siendo menores tiene que ver, mas bien, con los atributos. Cuando un atributo va alcanzando un mayor valor, ese entreno concreto ya no afecta en la misma media al jugador. |
24/12/2011 09:18 |
| - Div/Gr | ||
1