Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Equipo juvenil Date
39 msgs.
Child's coach
La alineacion de mi equipo juvenil se cambia cada vez que salgo del juego (o cada vez que juega un partido), no acabo de descubrirlo!
¿Podrian ayudarme?
Gracias
24/12/2011 02:32
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
al entrar en tu alineacion de juveniles, arriba a la derecha salen varias barras, presiona la que dice "automatica" de seguro la tienes activada... al presionarla, se te dejara de mover sola....

saludos
24/12/2011 02:51
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
La alineacion te cambia cada vez q tienes movimientos de jugadores en tu plantilla d juveniles.Estan incluidas las compras,ventas,ascensos d crios d escuelas y ascensos temporales al primer equipo. Fijate y veras q tengo razon aunk no me preguntes el motivo. 24/12/2011 09:56
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
pessoto1 dijo:
La alineacion te cambia cada vez q tienes movimientos de jugadores en tu plantilla d juveniles.Estan incluidas las compras,ventas,ascensos d crios d escuelas y ascensos temporales al primer equipo. Fijate y veras q tengo razon aunk no me preguntes el motivo.

fijate bien lo que dijo, cada vez que juega un partido.... es por lo de alineacion automatica.... lo que dices tambien es verdad, pero creo que no es el caso!
24/12/2011 17:31
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Gracias por las respuestas!!
En el fin de semana no se ha movido!! ya os contare que pasa despues del partido del lunes.
24/12/2011 21:16
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
erinho dijo:
pessoto1 dijo:
La alineacion te cambia cada vez q tienes movimientos de jugadores en tu plantilla d juveniles.Estan incluidas las compras,ventas,ascensos d crios d escuelas y ascensos temporales al primer equipo. Fijate y veras q tengo razon aunk no me preguntes el motivo.

fijate bien lo que dijo, cada vez que juega un partido.... es por lo de alineacion automatica.... lo que dices tambien es verdad, pero creo que no es el caso!

NAda!! sin ningun cambio en los juveniles se me cambia la alineacion y cada uno en la posicion que le parece!!
31/12/2011 02:57
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
a mi me pasa lo mismo , se me cambia la alineación cuando juegan un partido 31/12/2011 08:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1