Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Porque mi equipo cambio de uniforme? novato Date
Username
71 msgs.
Rookie
Hola unos dias aqui y mi equipo cambio de uniforme, el que se supone que uso es blaco con azul oscuro y me lo cambiaron el dia de hoy por uno de negro con amarillo porque del cambio? 23/12/2011 21:01
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Fobaproba dijo:
Hola unos dias aqui y mi equipo cambio de uniforme, el que se supone que uso es blaco con azul oscuro y me lo cambiaron el dia de hoy por uno de negro con amarillo porque del cambio?

Si juegas fuera de casa y hay coincidencia de colores ó parecidos, te cambian los colores para diferenciar mejor los equipos.
23/12/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
benifotrem dijo:
Fobaproba dijo:
Hola unos dias aqui y mi equipo cambio de uniforme, el que se supone que uso es blaco con azul oscuro y me lo cambiaron el dia de hoy por uno de negro con amarillo porque del cambio?

Si juegas fuera de casa y hay coincidencia de colores ó parecidos, te cambian los colores para diferenciar mejor los equipos.

Gracias por la respuesta, pero el dia de hoy los 2 teniamos uniforme blanco y los 2 jugamos con nuestros colores principales

Y hay forma de cambiar el color del otro uniforme?
24/12/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Tu uniforme es mitad blanco y mitad azul oscuro y el de tu rival es mitad blanco y mitad negro. A tu rival se le ha cambiado el color negro y se le ha quedado solo el blanco en la camiseta.
El sistema cambia un solo color y en este caso, la coincidencia es con los dos colores.
Tu no puedes cambiar el uniforme del rival, lo hace el sistema automaticamente.
24/12/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
gracias por la respuesta, entonces lo de los uniformes esta fuera de nuestro contro y el juego lo administra ya me quedo claro saludos 24/12/2011 20:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1