| Forum » Dudas y preguntas » Porque mi equipo cambio de uniforme? novato | Date | |
|---|---|---|
|
Username
71 msgs.
Rookie
|
Hola unos dias aqui y mi equipo cambio de uniforme, el que se supone que uso es blaco con azul oscuro y me lo cambiaron el dia de hoy por uno de negro con amarillo porque del cambio? | 23/12/2011 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Fobaproba dijo: Hola unos dias aqui y mi equipo cambio de uniforme, el que se supone que uso es blaco con azul oscuro y me lo cambiaron el dia de hoy por uno de negro con amarillo porque del cambio? Si juegas fuera de casa y hay coincidencia de colores ó parecidos, te cambian los colores para diferenciar mejor los equipos. |
23/12/2011 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
71 msgs.
Rookie
|
benifotrem dijo: Fobaproba dijo: Hola unos dias aqui y mi equipo cambio de uniforme, el que se supone que uso es blaco con azul oscuro y me lo cambiaron el dia de hoy por uno de negro con amarillo porque del cambio? Si juegas fuera de casa y hay coincidencia de colores ó parecidos, te cambian los colores para diferenciar mejor los equipos. Gracias por la respuesta, pero el dia de hoy los 2 teniamos uniforme blanco y los 2 jugamos con nuestros colores principales Y hay forma de cambiar el color del otro uniforme? |
24/12/2011 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Tu uniforme es mitad blanco y mitad azul oscuro y el de tu rival es mitad blanco y mitad negro. A tu rival se le ha cambiado el color negro y se le ha quedado solo el blanco en la camiseta. El sistema cambia un solo color y en este caso, la coincidencia es con los dos colores. Tu no puedes cambiar el uniforme del rival, lo hace el sistema automaticamente. |
24/12/2011 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
71 msgs.
Rookie
|
gracias por la respuesta, entonces lo de los uniformes esta fuera de nuestro contro y el juego lo administra ya me quedo claro saludos | 24/12/2011 20:38 |
| - Div/Gr | ||
1