Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tactica fuera de juego Date
355 msgs.
First-team player
Bueno amigos pues tras intentar jugar "a la buena fe" y viendo que cada partido hago en torno a 25 fueras de juego, me planteo hacer la misma táctica de los fuera de juego masivos de los que tanto he oido hablar, pero que nunca me he planteado poner. Como se colocan los jugadores, en la formación avanzada por delante del medio campo o como? La verdad es que cada vez veo que la gente lo usa más y la verdad, jugar de otra manera da mucha impotencia...

Un saludo y gracias a quien corresponda.
23/12/2011 20:27
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
+1 23/12/2011 22:04
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
tellazo dijo:
Bueno amigos pues tras intentar jugar "a la buena fe" y viendo que cada partido hago en torno a 25 fueras de juego, me planteo hacer la misma táctica de los fuera de juego masivos de los que tanto he oido hablar, pero que nunca me he planteado poner. Como se colocan los jugadores, en la formación avanzada por delante del medio campo o como? La verdad es que cada vez veo que la gente lo usa más y la verdad, jugar de otra manera da mucha impotencia...

Un saludo y gracias a quien corresponda.

tellazo tienes que colocar los 3 defensas en línea casi al lado del medio campo, un poquito mas abajo (con la táctica avanzada). Así mcuhos juagdores cairán en fuera de juego.
Saludos y feliz Navidad
23/12/2011 22:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1