| Forum » Dudas y preguntas » Trampa? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
He comprado en una subasta un DLC juvenil de media 38, lo puse a jugar un par de partidos, lo he ascendido temporalmente, la media subio 39 y cuando lo asciendo definitivamente la media se va a 19..¿¿?? que ha pasado???...miro el historial y veo que el día que compre el jugador...hay una "bola" al final de esa fila, pincho alli y aparece una ventana de "denuncia"...eso que eeeessss????, que problema hubo en la subasta o con el jugador...eso ha influido para que la media se fuera a 19???? alguien me puede explicar que ha pasado???? | 23/12/2011 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: no tiene nada que ver, has subido al juvenil sin que tuviera la p amarilla de promocionable y la moral ha bajado muchisimo de ahi la baja de media, pon al psicologo a trabajar, la moral subira y la media volverá ser de la que era antes de subirlo la bola esa ,es por si quieres denunciar un transpaso y todos la tenemos en los jugadores que compramos |
23/12/2011 20:30 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
2822 msgs.
Best scorer
|
SI entendemos generosamente por "trampa" el desconocimiento absoluto de las normas elementales de aquello que hacemos, sí, es una buena trampa la que te has montado. | 25/12/2011 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Disculpa John, pero no entiendo tu comentario y espero que no sea lo que estoy imaginando que es... | 26/12/2011 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2822 msgs.
Best scorer
|
Quiero decir que es conveniente leer, aunque sea por encima, las normas más básicas antes de preguntar cualquier cosa, has entendido perfectamente. | 26/12/2011 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
La pregunta la realice ya que justamente, como mencionó "perydpp", al dar al jugador para ascender, "NO" apareció el mensaje de que el jugador no estaba preparado para el primer equipo como otras veces había visto que aparecía y al no tener tu amplia y extensa experiencia en esto me atreví a preguntar... disculpa por tener dudas, preguntar sin leer y haberte molestado John | 26/12/2011 11:05 |
| - Div/Gr | ||
1