Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Valoracion en el partido Date
Username
88 msgs.
Rookie
Influye en algo la formacion avanzada en la valoracion total del partido de cada jugador? me refiero a no solo en la posicion en que jueguen, sino tambien por ejemplo si adelanto a la defensa para el fuera de juego y sale bien, si le pido al dlc que baje mas o baje menos, etc. les sube la valoracion o sera la misma que colocandolos en la posicion basica? lo que quiero mas que nada es saber si se puede ver reflejada en esta valoracion si la tactica que estoy usando jugandomela con el fuera de juego (por lo que los defensas tendran que tener una puntuacion superior) y eso esta saliendo bien o no 23/12/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Me temo que no, la valoración es según a qué nivel rindan en el partido, supongo que a mejor táctica, mejor valoración harán, porque mejor jugarán, pero no sé si es a eso a lo que te referías.

Un saludo.
24/12/2011 02:11
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
sii, mas o menos eso es lo que preguntaba, si la tactica usada (no solo la presion, esfuerzo, tipo de ataque y tal, sino tambien el posicionamiento de los jugadores en el campo segun el balon, lo que es la formacion avanzada) influia en la valoracion del partido. Pues muchas gracias 24/12/2011 03:21
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
De nada.

Duda resuelta. Cierro.

Un saludo
24/12/2011 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1