| Forum » Dudas y preguntas » Como conseguir un entrenador decente | Date | |
|---|---|---|
|
39 msgs.
Child's coach
|
Pues esa es mi pregunta, llevo bastante tiempo jugando a este juego y no hay manera de mejorar mis entrenadores. Actualmente tengo un entrenador de 78 y el de juveniles de 80. El caso es que lógicamente no estoy todo el día enganchado al ordenador, entro 3 o 4 veces diarias unos minutos y siempre intento cambiar de entrenador, pero desde hace un tiempo me es imposible que me salgan entrenadores decentes. Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir un entrenador de 95 o 100 ? ¿alguna hora del día a la que sea más sencillo? Gracias. | 23/12/2011 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
413 msgs.
First-team player
|
marceluswallace dijo: Pues esa es mi pregunta, llevo bastante tiempo jugando a este juego y no hay manera de mejorar mis entrenadores. Actualmente tengo un entrenador de 78 y el de juveniles de 80. El caso es que lógicamente no estoy todo el día enganchado al ordenador, entro 3 o 4 veces diarias unos minutos y siempre intento cambiar de entrenador, pero desde hace un tiempo me es imposible que me salgan entrenadores decentes. Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir un entrenador de 95 o 100 ? ¿alguna hora del día a la que sea más sencillo? Gracias. Compañero, no puedo decir otra cosa, ten paciencia. Como dicen; "Con paciencia y una caña...". Atte, |
23/12/2011 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Hay gente que simplemente espera... Otros se ponen a despedir y contratar entrenadores como locos hasta que aparece el que buscan... Pero sí, la paciencia es clave. |
23/12/2011 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
yo sabia el que dice: "con paciencia y saliba..." | 23/12/2011 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34645 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Hay gente que simplemente espera... Otros se ponen a despedir y contratar entrenadores como locos hasta que aparece el que buscan... Pero sí, la paciencia es clave. actualmente tengo en seniors uno de 98 haciendo el último master y en juveniles uno de 94 y, en previsión, de hacer los tres restantes. Pero hasta que dí con ellos, constantemente miraba y requete miraba y cuando veía uno que mejoraba sustancialmente lo que tenía..... pues a despedir y contratar. Una vez conseguido, ya lo tienes resuelto para siempre |
23/12/2011 13:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
1