Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Es legal? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Hola,antes de arriesgarme a cometer una falta lo planteo aqui,hize una busqueda + y me tope con un juve que mas o menos me interesa,pero su manager no tiene la experiencia necesaria el juve es un MC de 14/17 con progre 80%,hable con el manager y le propuse ponerlo en subasta abierta,nada de compras directas ni nada y le voy a ofrecer 400.000 euros,mi pregunta es la siguiente,¿Es legal? ¿Esta dentro del mercado esa propuesta? yo viendo como esta el mercado de juves la veo logica mas que nada por la edad del jugador,el no lo quiere y yo si consigo entrenarlo me va a venir bien,ganamos los dos.

Pero he visto casos de gente sancionada por esto o por algo parecido y por eso me gustaria que un @ me contestara,la puja es abierta asi que alguien podria ofrecer mas que yo y creo que le doy un precio justo por el juve,una ayuda please.
23/12/2011 10:43
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
exorcista dijo:
Hola,antes de arriesgarme a cometer una falta lo planteo aqui,hize una busqueda + y me tope con un juve que mas o menos me interesa,pero su manager no tiene la experiencia necesaria el juve es un MC de 14/17 con progre 80%,hable con el manager y le propuse ponerlo en subasta abierta,nada de compras directas ni nada y le voy a ofrecer 400.000 euros,mi pregunta es la siguiente,¿Es legal? ¿Esta dentro del mercado esa propuesta? yo viendo como esta el mercado de juves la veo logica mas que nada por la edad del jugador,el no lo quiere y yo si consigo entrenarlo me va a venir bien,ganamos los dos.

Pero he visto casos de gente sancionada por esto o por algo parecido y por eso me gustaria que un @ me contestara,la puja es abierta asi que alguien podria ofrecer mas que yo y creo que le doy un precio justo por el juve,una ayuda please.

Yo no soy @, pero por subasta si es legal po 400.000€.
Saludos y feliz Navidad
23/12/2011 11:24
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
yo tampoco soy @ , pero si es por subasta sin compra directa no debería haber problema, el problema (para ti) es que gente busque al jugador(con los datos que tu das) y se unan a la puja, con los que el precio se pueda disparar

Editado por perydpp 23-12-2011 11:42
23/12/2011 11:37
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Gracias por las re4spuestas chicos,pero han sncionado a gente incluso siendo en subasta abierta,no me preocupa que se una mas gente,mejor para el manager de septimale vendra de perlas el dinero,me preocupa una sancion please un @ que arroje un poco de luz. 23/12/2011 11:42
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Las compras por subasta no son sancionadas. Sólo son sancionadas al alza, si por ejemplo yo dejo el juego y pujo por ese jugador que dices 800 millones, por ejemplo... En un caso así es en el único en el que se sancionan las subastas.

Una compra directa se tiene en cuenta como un traspaso pactado, en ese caso sí puede haber sanciones.

Un saludo.
23/12/2011 12:33
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Las compras por subasta no son sancionadas. Sólo son sancionadas al alza, si por ejemplo yo dejo el juego y pujo por ese jugador que dices 800 millones, por ejemplo... En un caso así es en el único en el que se sancionan las subastas.

Una compra directa se tiene en cuenta como un traspaso pactado, en ese caso sí puede haber sanciones.

Un saludo.

Muchas gracias,me quedo mas tranquilo entonces,un saludo y gracias por las respuestas.
23/12/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Duda resuelta. Cierro.

Un saludo.
23/12/2011 12:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1