| Forum » Dudas y preguntas » manipulacion de cuenta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Estoy convencido de que alguien esta manipulando mi cuenta. porque me aparecen mis jugadores en traspaso pactado como si yo hubiese pactado con otro equipo ese traspaso y no es así. no se porque ocurre esto y ya me han 'robado' un jugador así porque yo creía que me habían hecho un clausulazo pero aunque desconozco la clausula que tenía el jugador no creo que fuese lo que me pagaron por él. Hoy mismo he tenido que cancelar un supuesto traspaso pactado por una octava parte de lo que realmente es su clausula, y no hace falta decir que yo no acepte eso. No se si estoy equivocado respecto al reglamento de fichajes pero no me parece que sea normal lo que me pasa. Ruego que algún administrador lo mire cuanto antes, porque si realmente me están quitando jugadores me está fastidiando la temporada. A modo de información diré que e mi casa me conecto con dos ordenadores habitualmente, también desde mi móvil y del ordenador de la oficina. Hoy mismo he solicitado también un cambio de contraseña para protegerme en el caso de que alguien la hubiese adquirido |
22/12/2011 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si, lo mejor es que cambies de clave y pongas una compuesta por numeros, letras, mayusculas y minusculas | 22/12/2011 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
balfastrike dijo: porque me aparecen mis jugadores en traspaso pactado como si yo hubiese pactado con otro equipo ese traspaso y no es así En tus transferencias no hay ningún traspaso pactado en tus últimas ventas, sólo subastas o algún clausulazo. |
22/12/2011 18:53 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
pero ya he tenido que cancelar algun traspaso pactado que yo no habia aceptado | 22/12/2011 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
balfastrike dijo: pero ya he tenido que cancelar algun traspaso pactado que yo no habia aceptado ¿como se cancela un traspaso pactado? |
22/12/2011 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Entonces será que te han enviado alguna/s ofertas por alguno de tus jugadores, si alguien hubiera aceptado vender jugadores tuyos por traspaso pactado, ya no podrías haber hecho nada. | 22/12/2011 19:02 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
ok, gracias | 22/12/2011 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
balfastrike dijo: pero ya he tenido que cancelar algun traspaso pactado que yo no habia aceptado ???????????????? |
22/12/2011 22:15 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Supongo que quizás lo que hacen es enviarte ofertas por tus jugadores y tu tienes que rechazarlas... Como bien ha hecho mi compañero, te aconsejo que cambies la contraseña. Aún así, si vuelves a creer que alguien se ha metido en tu cuenta, mándame un mensaje y dime: "Creo que entre esta hora y esta hora alguien se ha debido conectar" y yo te lo compruebo sin ningún problema. Un saludo. |
23/12/2011 01:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
ok gracias | 23/12/2011 18:55 |
| - Div/Gr | ||
1