| Forum » Dudas y preguntas » PROGRESION | Date | |
|---|---|---|
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Compre recientemente un delantero con media 26 previ 80 y progre 85. Lo compre en 3.1k es el jugador mas caro que he comprado aun, el problema es que desde que lo compre hace 3 semanas no sube ni un punto en su media y se supone que deberia de subir muy rapido. lo que note es que tenia su moral. estado de forma y energia por los suelos por lo que puse a trabajr al psicologo y psicoterapeuta y ya esta al 99 y con energia de 80 pero aun asi no sube nada aun. alguien sabe a que se debera... estoy algo preocupado por mi inversion. |
22/12/2011 05:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1118 msgs.
International
|
igual es por culpa del entrenador,que tiene un % bajo | 22/12/2011 07:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1118 msgs.
International
|
yo crei que te referias a un juvenil,un jugador de 21 años y 28 de media......el que te lo vendio triunfo,por que un jugador asi no vale eso ni de coña.creo que has echo una mala inversion,solo mira compras similares y te daras cuenta,un saludo. | 22/12/2011 08:03 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo primero sería saber si le has visto la previ o solo te fiaste del nombre, si es así tendrá que ver el entrenador que tu tengas, y desde luego entrenar su posicion todos los dias si quieres que te suba, de todas maneras no me parece una compra acertada por tu parte si no vas a entrenar esa posicion a diario. | 22/12/2011 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que solo hay dos opciones te fiaste de lo que ponia en su nombre y es mentira. ¿Viste la prevision, estaba visible? Opcion 2, si lo viste, es imposible por muy malo que sea el entrenador que hayas entrenado su posicion algun dia, si no entrenas su posicion no sube, tienes que entrenar sus caracteristicas, no sube con cualquier entreno. Su media ahora es 25,53, con lo cual no ha entrenado ni un solo dia porque ya te llego con media 26 |
22/12/2011 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
VI FISICAMENTE LA PREVISION Y ESTABA HASTA 80 ESE ES EL PROBLEMA. QUE SI LA TENIA PUBLICADA VI LA CURVA EN EL ENTRENAMIENTO. ES MAS HABIA VARIOS EQUIPOS DE 2 Y 3ERA QUE ESTABAN EN LA SUBASTA CLARO QUE CON MAS EXPERIENCIA QUE YO. MI ENTRENADOR TIENE MEDIA 78 NO HE ENCONTRADO OTRO MEJOR. SALUDOS A TODOS. ESPERO QUE ALGUN ADMINISTRADOR ME PUEDA APOYAR CON MI DUDA |
22/12/2011 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Para que te suba de media tendrás que hacer entrenos específicos que afecten a los DLCs, sino por mucha progresión, previsión o curva de entrenamiento que tenga apenas subirá. | 22/12/2011 14:40 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1