Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema en un fichaje Date
Username
12 msgs.
Cadet
Hola, quería resolver una duda acerca de una compra de un jugador, que más que una compra parece un hurto. Al parecer un equipo de mi división , a adquirido un jugador mío, pero sin pagar nada por él, el jugador tenía años de contrato vigente y una cláusula, no entiendo por qué, en el caso de haberme hecho un "clausulazo", no he recibido el dinero de tal operación y ni siquiera aparece reflejado en mis finanzas, no entiendo lo que ha pasado. Alguien puede ayudarme?

Editado por balfastrike 21-12-2011 23:28
21/12/2011 20:59
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Hola balfastrike. En primer lugar, te aconsejo que edites el post ya que no se pueden tratar este tipo de temas en el foro, al menos dando nombres...

En segundo lugar, el visto al jugador que te han clausulado. Si entras en su ficha y pulsas la pantalla de historial verás que el otro managers te ha tenido que pagar algo mas de 2 millones por el jugador. Revisa tu pantalla de finanzas seguro que sale. Hay veces que estos datos tardan en actualizarse pero seguro que te ha llegado.
21/12/2011 23:18
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
ok gracias.Todo claro. parece que seria que todavía no se había actualizado. Ahora lo puedo ver.
Lo siento por lo del nombre del equipo. desconocía la regla.
21/12/2011 23:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1