| Forum » Dudas y preguntas » Créditos, ¿Salvan o empeoran? | Date | |
|---|---|---|
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, no es una pregunta puesta para que la gente diga si está bien o está mal. La cosa es que me den un consejo, Estoy en números rojos, pasado los 2 partidos jugando como local seguiré estando en rojo, y llegaré al fin de semana en números rojos. Lo peor de todo esto es que es mi última semana para retomar los gastos. Todo este problema está dado a consecuencia de los créditos y de una mala jornada anterior que no me ayudo a retomar gastos (solo jugué un partido como local contra un equipo malo, pocos ingresos). Sumado a los grandes gastos que tengo y de los pocos ingresos que he tenido, en fin, ya saben el resultado. Bien, ahora el tema, puedo pedir un crédito y salvarme esta semana y la siguiente de los números rojos. Pero pensando en eso estaría en un ciclo de deudas que pasaría décadas para pagarlas todas y así empezar a ahorrar. Entonces pensé en cerrar escuelas, tengo una excelente en Suecia y una normal en Japón. En el caso de Suecia me suelta pocos juveniles, pero me dio un previ78 que uno me lo clausulo por unos 700.000€ (más o menos lo que se refiere al mantenimiento de 2-3 semanas xD), pero me sueltan muy pocos. Al contrario que Japón, me suelta juveniles bastante a menudo con una media inicial de 30 pero con previsiones oscilando los 55-60. El tema es que no se si venderlos, ya que muchos ponen sus juveniles con previsiones por encima de los 80 a precio de 0 y muchos ni compran, y si lo hacen, por un precio no muy alto. A estas alturas pensé en vender jugadores que tengo de media 50+ por un precio menor de lo que yo pagué, pero seria muy mal negocio. ¿No creen? En estos casos, un crédito creo que es mi mejor opción, pero solo te salva una o dos semanas. Y paso de estafar a la gente con previs falsas para vender juveniles, pero tampoco quiero regalarlos. |
21/12/2011 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si estás en números rojos, el tipo de interés aumenta. No creo que sea la solución. Vende jugadores. | 21/12/2011 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy cada semana en situaciones parecidas y vendiendo más caro lo qué compro muy barato suelo salir y sí me queda algo en números rojos pues pido un crédito de lo mínimo qué sea para salvar la situación y los pido él sábado después de la liga privada así para el domingo ya me dice qué he remontado la situación y ya está aunque él lunes se cobre todo y poco a poco voy pagando los créditos con las ventas. Pedir préstamos no es malo sí sabes qué los puedes pagar, yo por ejemplo compro gangas por 10k o 11k y las vendo por 20k o así y voy haciendo Editado por Priori 21-12-2011 10:34 |
21/12/2011 10:22 |
| - Div/Gr | ||
1