| Forum » Dudas y preguntas » descensos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
370 msgs.
First-team player
|
Que alguien me explique el tema descensos, en mi grupo hay por lo menos 5 equipos que terminaron en descenso el año pasado de 8 que siguen en 6, en la mitad de grupos de 6 no desciende nadie. No se puede arreglar este tema? | 21/12/2011 01:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Alexcadiz82 dijo: Que alguien me explique el tema descensos, en mi grupo hay por lo menos 5 equipos que terminaron en descenso el año pasado de 8 que siguen en 6, en la mitad de grupos de 6 no desciende nadie. No se puede arreglar este tema? En tu grupo bajaran esta temporada los que se ven en rojo, es decir del 13 al ultimo. Editado por Psikox 21-12-2011 01:23 |
21/12/2011 01:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
370 msgs.
First-team player
|
ya pero el caso, es que luego no descienden todos como la temporada pasada, y el tema de los demás grupos de sexta que no se desciende es sangrante, así hay una descompensación de grupos grandisima, no se puede poner que en vez de bajar 8 de mi grupo bajen la mitad y hallan mas grupos con descensos?, vamos digo yo que es lo lógico. | 21/12/2011 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
El tema de ascensos y descensos se basa en un sistema piramidal, en el caso de 6º no bajan en gran parte de los grupos ya que no hay suficientes equipos en 7º para cubrir todas las plazas de ascenso de 7º a 6º. Por ahora es así el tema, no se si se modificara. Preguntarle a algún @ . |
21/12/2011 01:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
370 msgs.
First-team player
|
entonces no tiene ningún sentido que de mi grupo bajen 8, que se compense seria lo justo no? | 21/12/2011 01:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Bajan 8 en todos los grupos de todas las divisiones, desde 1º a 5º , el único caso excepcional pasa en 6º por lo que te decia antes, no hay suficientes equipos en 7º para ocupar todas las plazas de descenso. Estoy de acuerdo contigo se debería equilibrar en 6º pero si no lo han hecho sera porque no cuadra la cosa de otra forma. Editado por Psikox 21-12-2011 01:38 |
21/12/2011 01:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
370 msgs.
First-team player
|
bueno, habrá que aceptar que el juego es así, pero es algo muy curioso que hace que se desnivele mucho la división | 21/12/2011 01:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Alexcadiz82 dijo: bueno, habrá que aceptar que el juego es así, pero es algo muy curioso que hace que se desnivele mucho la división Es algo que en ocasiones se ha comentado para corregirse, porque bajan muchos equipos por quedar en el puesto 13º de los primeros grupos de 6ª, mientras que un gran número de colistas que pueden tener incluso 0 puntos, se mantienen en la categoría, algo que es realmente injusto. Pero supongo que el sistema está montado así desde los inicios y retocar eso que parece tan simple, quizá sea mucho más complejo de lo que pensamos, se insistirá en ellos a ver si se pudiera hacer algo... |
21/12/2011 01:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
370 msgs.
First-team player
|
@morales_mad dijo: Alexcadiz82 dijo: bueno, habrá que aceptar que el juego es así, pero es algo muy curioso que hace que se desnivele mucho la división Es algo que en ocasiones se ha comentado para corregirse, porque bajan muchos equipos por quedar en el puesto 13º de los primeros grupos de 6ª, mientras que un gran número de colistas que pueden tener incluso 0 puntos, se mantienen en la categoría, algo que es realmente injusto. Pero supongo que el sistema está montado así desde los inicios y retocar eso que parece tan simple, quizá sea mucho más complejo de lo que pensamos, se insistirá en ellos a ver si se pudiera hacer algo... Gracias por responder, es solo una apreciación de algo que realmente me resulta curioso, y por mas vueltas que le doy no encuentro explicación, a no ser que sea algo de tema informático. Editado por Alexcadiz82 21-12-2011 02:09 |
21/12/2011 02:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1024 msgs.
International
|
Duda resuelta. Cierro hilo. |
21/12/2011 02:39 |
| - Div/Gr | ||
1