| Forum » Dudas y preguntas » oferta de ascenso | Date | |
|---|---|---|
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
hola mi duda es la siguiente. juego en 6 div y voy primero de mi liga con opciones de ascender este año,ya que tengo al 2 a 3 puntos y al 3 a 5 puntos, tambien puse que este año quedaria entre los 4 primeros y la recompensa eran unos 5 millones.el juego me ofrecio la opcion de ascender a 5 division para sustituir un equipo que va el 18 en la clasificacion y q seguramente descienda este año. si yo acepto la oferta y quedo en puestos de descenso al terminar la liga descenderia de nuevo a 6 divi o seguiria en 5 aun quedando en puestos de descenso cuando terminase la liga. mi duda es mas que nada pq en caso de tener opciones este año de ascender q el juego me ofrezca un ascenso d division en el cual al año siguiente descenderia casi seguro lo veo un fallo si realmente es asi,entenderia mas q se lo ofrecieran a equipo en mitad de la tabla sin opciones de ascender ste año,muchas gracias y espero q entendiran mi duda |
20/12/2011 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Esos puestos se los tendrían qué ofrecer al 3 o 4, seria más lógico y más meritorio y no a alguien del medio de la tabla,o se premia a los malos? Púes no! Para tu duda, no cojas la oferta ya qué descenderías y ya vas a ascender así qué no es lógico.Suerte |
20/12/2011 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias por la respuesta,aclaraste mis dudas. lo de mitad de la tabla lo comente mas que nada pq en mi liga el 3 y 4 estan a solo 5 puntos y aun tienen la oportunidad de subir |
20/12/2011 11:48 |
| - Div/Gr | ||
1