| Forum » Dudas y preguntas » Como invertir mi dinero! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola solo llevo 3 meses y medio juando striker, estoy en 6ta division tengo un equipo con media de 57, voy en 3er lugar en la tabla con posibilidades de acendera 5ta. Mi idea es no acender en esta temporada asi me refuerzo mejor y me aseguro el acenso la otra temporada y la siguiente en 5ta pues con un equipo para dar guerra, Tengo una duda y queria ver si entrenadores con mas experiencia me podrian ayudar, actualmente cuento con 11 millones respecto al dinero. Pues eh ahorrado en lo que va de la temporada con la idea de comprar muchos jugadares buenos al final de temporada asi cumplir con la idea que les dije. Pero quiero saber si voy por buen camino? o que me pueden recomendar hacer con ese dinero? mi estadio es de 60 mil.. 36 mil de pie y 24 mil de general.. sugerencias? compro jugadores o lo invierto en estadio? | 20/12/2011 08:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinion la prioridad es conseguir pasta, toda la posible. Asi que: - clausulas jugadores baratos de buena progre para revender mas caros - amplias el estadio con alguna grada pro para tener mas ingresos p.d: si puedes subir a 5º no lo dudes, aunque sea para una sola temporada, hay bastante diferencia en los ingresos (taquilla, esponsor, tv...) |
20/12/2011 08:35 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Si puedes ascender, haglo. Pones mas esfuerzo mejorando a su estadio. 60k asientos lo llene teniendo 24k de pie, 24k de general y 12k de pro. Jugadores de media 60+ valen de 4 milliones or mas. Mucho suerte. | 21/12/2011 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
pues yo te digo que lo metas en el estadio, haz gradas grada pro, haras dinero de forma mas rapida | 21/12/2011 10:55 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
631 msgs.
MVP of the game
|
Generalmente la primera temporada de juego es para montarte tu estadio... en sexta con 24.000 asientos de cada tipo de grada va que chuta... la segunda temporada sigues ampliando estado y subiendo la media fichando abueletes, y buscando juves con buena progresion... |
21/12/2011 21:32 |
| - Div/Gr | ||
1