| Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
3 msgs.
Ball boy
|
2 cosas ,1 merece la pena tener escuelas porqe q acen ahi los jugadores mejoran o q, y 2 como meto a los juveniles dentro de la escuela? |
19/12/2011 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Las escuelas son para crear jugadores, es decir, cuando abres una escuela cada cierto tiempo te sale un chavalin con una edad, una media y una progresión determinada, cuanto mejor sea la escuela más probabilidad de que te salgan buenos. Una vez te hayan salido esos jugadores en la escuela puedes decidir si ascenderlos a juveniles o eliminarlos (descartar). No se puede volver a meter un juvenil en una escuela nunca. |
19/12/2011 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
3 msgs.
Ball boy
|
estuve 1 semana cn 1 escuela bulgara abierta y no me salio nada esto es normal? | 19/12/2011 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mutu9 dijo: estuve 1 semana cn 1 escuela bulgara abierta y no me salio nada esto es normal? En bulgaria creo que salen cada 15 dias. Cuanta más población tenga el pais donde hagas la escuela con más frecuencia te saldrán juveniles. En Brasil salen creo que cada 4 o 5 dias y en china igual. |
20/12/2011 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
offenSuse dijo: No se puede volver a meter un juvenil en una escuela nunca. Eso, ni siquiera aunque le quede conocimiento del medio. Los juveniles al insti ya, hombre Es como te dice offenSuse, de ahí consigues jugadores que luego tienes que subir al equipo juvenil para entrenarlos o venderlos. De todas formas, acabas de empezar en el juego. en mi opinión, es prematuro para ti invertir en escuelas. Yo que tu, buscaría en el mercado juvenil algunos cuantos que veas que entrenan bien y empezaba a entrenarlos en el juvenil. A medida que vayas dominando los entrenos irás viendo que te conviene mas: si invertir en escuelas o buscar juveniles con buenas progres. Además, para conseguir buenos entrenos necesitas un buen entrenador. Por lo menos de 75-80 % |
20/12/2011 00:03 |
| - Div/Gr | ||
1