Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » buscar jugadores con balones de oro Date
Username
839 msgs.
MVP of the game
Wenas compañeros haber si me podeis ayudar para buscar un jugador con balones de oro, ¿que tengo que hacer? pues lo he intentado hacer y com mi secretario tecnico y ni con mi ojeador por mucho que los ponga a buscar nunca me traen nada, como es eso? meto algun parametro mal? gracias de antemano! 19/12/2011 23:28
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
11336 msgs.
Golden Ball
Quizás eres demasiado restrictivo en los parámetros.

- Si es una busqueda avanzada pues en vez de poner progresión +90 pues poner progresión +85 u 80.
- Poner clausula algo más alta
- Buscar con más edad ...
- etc.

También es posible que tengas un Sec. Técnico muy malo, puedes buscar alguno más bueno, que tarda menos en buscar y te adelantarás a los demás a la hora de fichar a esos jugadores. Si tu sec. técnico es muy malo tarda mucho en encontrar y le das más tiempo a los demás a fichar esos jugadores tan "únicos" que buscas.
19/12/2011 23:44
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Hola,

No sé qué parámetro puedes estar metiendo mal..., las búsquedas con balones de oro se llevan a cabo para encontrar jugadores con una progresión mínima determinanda. Si quieres jugadores de progresión +95 y no tienes un secretario u ojeador muy bueno es posible que te salga poco o incluso nada. Obviamente, cuanto menor sea la progresión mínima que les pidas, más jugadores aparecerán en la búsqueda.

un saludo!!
19/12/2011 23:46
  - Div/Gr
Username
839 msgs.
MVP of the game
gracias compañero bueno lo intentare de nuevo pues my ojeador es de 95 y el secretario tecnico de 90! de todas formas gracias un saludo 20/12/2011 19:07
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
2495 msgs.
Best scorer
mercadonaspb dijo:
gracias compañero bueno lo intentare de nuevo pues my ojeador es de 95 y el secretario tecnico de 90! de todas formas gracias un saludo

jdr vaya empleados jajaj yo x encima de 90 solo los entrenadores jeje eso si al 99 xd

Editado por Ciro 20-12-2011 21:00
20/12/2011 20:59
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
mercadonaspb dijo:
Wenas compañeros haber si me podeis ayudar para buscar un jugador con balones de oro, ¿que tengo que hacer? pues lo he intentado hacer y com mi secretario tecnico y ni con mi ojeador por mucho que los ponga a buscar nunca me traen nada, como es eso? meto algun parametro mal? gracias de antemano!

por si acaso lo haces,no pongas nada en la fidelidad
20/12/2011 22:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1