| Forum » Dudas y preguntas » buscar jugadores con balones de oro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
839 msgs.
MVP of the game
|
Wenas compañeros haber si me podeis ayudar para buscar un jugador con balones de oro, ¿que tengo que hacer? pues lo he intentado hacer y com mi secretario tecnico y ni con mi ojeador por mucho que los ponga a buscar nunca me traen nada, como es eso? meto algun parametro mal? gracias de antemano! | 19/12/2011 23:28 |
| ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Quizás eres demasiado restrictivo en los parámetros. - Si es una busqueda avanzada pues en vez de poner progresión +90 pues poner progresión +85 u 80. - Poner clausula algo más alta - Buscar con más edad ... - etc. También es posible que tengas un Sec. Técnico muy malo, puedes buscar alguno más bueno, que tarda menos en buscar y te adelantarás a los demás a la hora de fichar a esos jugadores. Si tu sec. técnico es muy malo tarda mucho en encontrar y le das más tiempo a los demás a fichar esos jugadores tan "únicos" que buscas. |
19/12/2011 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
1523 msgs.
International
|
Hola, No sé qué parámetro puedes estar metiendo mal..., las búsquedas con balones de oro se llevan a cabo para encontrar jugadores con una progresión mínima determinanda. Si quieres jugadores de progresión +95 y no tienes un secretario u ojeador muy bueno es posible que te salga poco o incluso nada. Obviamente, cuanto menor sea la progresión mínima que les pidas, más jugadores aparecerán en la búsqueda. un saludo!! |
19/12/2011 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
839 msgs.
MVP of the game
|
gracias compañero bueno lo intentare de nuevo pues my ojeador es de 95 y el secretario tecnico de 90! de todas formas gracias un saludo | 20/12/2011 19:07 |
| ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62 | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
mercadonaspb dijo: gracias compañero bueno lo intentare de nuevo pues my ojeador es de 95 y el secretario tecnico de 90! de todas formas gracias un saludo jdr vaya empleados jajaj yo x encima de 90 solo los entrenadores jeje eso si al 99 xd Editado por Ciro 20-12-2011 21:00 |
20/12/2011 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
mercadonaspb dijo: Wenas compañeros haber si me podeis ayudar para buscar un jugador con balones de oro, ¿que tengo que hacer? pues lo he intentado hacer y com mi secretario tecnico y ni con mi ojeador por mucho que los ponga a buscar nunca me traen nada, como es eso? meto algun parametro mal? gracias de antemano! por si acaso lo haces,no pongas nada en la fidelidad |
20/12/2011 22:42 |
| - Div/Gr | ||
1