Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué pasa con el esfuerzo? Date
Username
197 msgs.
Substitute
¿Notais que el esfuerzo os da más posibilidades de ganar partidos...? ¿Cómo quedan los jugadores después? ¿Se recuperan con rapidez? ¿Hay lesionados? ¿Provocáis lesiones en el contrario?
Saludos y gracias
19/12/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Yo muchas veces juego con esfuerzo alto y si que veo un cambio. Pasan de no correr casi nada, a correr mucho mas ( y casi siempre se gana). No se te lesionan ni provocan lesiones fuera de lo normal, pero gastan mucha energía. Los puedes recuperar dejándolos descansar una noche sin jugar partido, y, si tienes amistoso, pon suplentes. 19/12/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
pues mira, la verdad es que no, yo no noto nada, los jugadores corren lo mismo y hacen todo igual. bueno yo he probado de poner el esfuerzo a la mitad mas o menos a ponerlo al maximo.
lo que si es cierto es que se cansan mas, si pones mucho esfuerzo y juegas amistosos mas te vale tener dos equipos porque en un dia no se recuperan.

Templar dijo:
¿Notais que el esfuerzo os da más posibilidades de ganar partidos...? ¿Cómo quedan los jugadores después? ¿Se recuperan con rapidez? ¿Hay lesionados? ¿Provocáis lesiones en el contrario?
Saludos y gracias

Editado por jlsa61 19-12-2011 20:25
19/12/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
jlsa61 dijo:
pues mira, la verdad es que no, yo no noto nada, los jugadores corren lo mismo y hacen todo igual
lo que si es cierto es que se cansan mas, si pones mucho esfuerzo y juegas amistosos mas te vale tener dos equipos porque en un dia no se recuperan.

Los jugadores corren mucho mas jlsa6, al menos los míos. En lo de que no se recuperan en un día es verdad, pero si no pones esfuerzo alto 2 partidos de liga seguidos, vuelven a la misma energía, porque recuperan 10 puntos cada día. Eso si, en los amistosos siempre suplentes, como dice jlsa61, hay que tener 2 equipos.

Editado por emboar2000 19-12-2011 20:28
19/12/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
pues no se, yo tengo una estrategia de jugar a la mitad de esfuerzo hasta el minuto 60 y el 75 y si pierdo o empato subo al maximo el esfuerzo.... no he remontado ningun partido todavia, por ajustado que fuera

y por otro lado, he jugado con equipos que bajan mucho su energia durante el partido, supongo que por poner al maximo el esfuerzo desde el principio y aunque me relamo pensando que al final los voy a barrer... pues tampoco. terminan sin energia y los mios con mas de la mitad y no veo esa diferencia por ningun lado....

emboar2000 dijo:
jlsa61 dijo:
pues mira, la verdad es que no, yo no noto nada, los jugadores corren lo mismo y hacen todo igual

Los jugadores corren mucho mas jlsa6, al menos los míos. En lo de que no se recuperan en un día es verdad, pero si no pones esfuerzo alto 2 partidos de liga seguidos, vuelven a la misma energía, porque recuperan 10 puntos cada día. Eso si, en los amistosos siempre suplentes, como dice jlsa61, hay que tener 2 equipos.

Editado por emboar2000 19-12-2011 20:28

19/12/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
A lo mejor jlsa61 es que yo juego contra equipos muy malos y en séptima división. Pero, una vez jugué con el esfuerzo bajo y empaté 1-1. Y cuando jugué con esfuerzo alto, gané 7-0. 19/12/2011 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1