Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CAMBIO DE JUGADORES Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Me he dado cuenta que en medio de un partido se me están cambiando jugadores de sitio.. y me esta haciendo perder muchos puntos.. solo me he enterado de esto en los tres últimos partidos. Hoy lunes, de ir 2-0 se me puso el central de delantero y el delantero de centrar me remontaron 2-2 y gracias!!
He leído en los demás temas y esa no es la solución. por favor podrían mirarme el ultimo partido y decirme si es un error o un mal entendido del nuevo sistema!
19/12/2011 20:06
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Lo que he visto en tu partido es que jugó un MDF en la posición de ED, ya que se lesionó y tuvo que salir un suplente. Lo demás, puede ser una táctica avanzada mal hecha, pero no he notado muchos cambios en las posiciones, solo el del ED por el MDF. 19/12/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Gracias por mirar mi partido, El cambio que más me preocupa es el del CENTRAL, es el 3º partido y creo que es por el cambio de tactica... pero no deberia pasar..si te fijas el Central se cambia por el ED que es lo que ha pasado en estos 3 ultimos partidos y en este caso se cambió el DFC por el Delantero.

Pero es la tercera vez que se cambia el DFC por el ED.

Mi DFC es Moises..!!

Bueno muchas Gracias y saludos
20/12/2011 01:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1