| Forum » Dudas y preguntas » CAMBIO DE JUGADORES | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Me he dado cuenta que en medio de un partido se me están cambiando jugadores de sitio.. y me esta haciendo perder muchos puntos.. solo me he enterado de esto en los tres últimos partidos. Hoy lunes, de ir 2-0 se me puso el central de delantero y el delantero de centrar me remontaron 2-2 y gracias!! He leído en los demás temas y esa no es la solución. por favor podrían mirarme el ultimo partido y decirme si es un error o un mal entendido del nuevo sistema! |
19/12/2011 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Lo que he visto en tu partido es que jugó un MDF en la posición de ED, ya que se lesionó y tuvo que salir un suplente. Lo demás, puede ser una táctica avanzada mal hecha, pero no he notado muchos cambios en las posiciones, solo el del ED por el MDF. | 19/12/2011 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Gracias por mirar mi partido, El cambio que más me preocupa es el del CENTRAL, es el 3º partido y creo que es por el cambio de tactica... pero no deberia pasar..si te fijas el Central se cambia por el ED que es lo que ha pasado en estos 3 ultimos partidos y en este caso se cambió el DFC por el Delantero. Pero es la tercera vez que se cambia el DFC por el ED. Mi DFC es Moises..!! Bueno muchas Gracias y saludos |
20/12/2011 01:25 |
| - Div/Gr | ||
1