| Forum » Dudas y preguntas » Cambiar tacticas | Date | |
|---|---|---|
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mi duda es por algo que me pasó el sábado al cambiar en el minuto 60 de 4-5-1 a 3-6-1 con tres cambios de jugadores para completar la tactica. El caso es que descolocó a todos los jugadores pasando a jugar en posiciones diferentes a las suyas. Por ejemplo el DLC pasño a jugar de MCD. Un coleguita de mi grupo opina que pudo ser porque no hace el cambio asignando automaticamente las posiciones logicas de los jugadores que se retiran y las de los que salen, sino que reordena todo el equipo en funcion del numero que tenia cada jugador en la tactica inicial, es decir si mi DLC en la tactica 4-5-1 tenia el nº 7 y en la otra es el MCD el que lo tiene al cambiar el DLC adopta la posicion del MCD. Alguien tiene alguna idea de como van? no quiero ni pensar si eso me lo hace en liga jugandome el ascenso, y de paso a lo mejor lo aclaramos para otros managers. Espero opiniones, saludos. |
19/12/2011 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Mi duda es por algo que me pasó el sábado al cambiar en el minuto 60 de 4-5-1 a 3-6-1 con tres cambios de jugadores para completar la tactica. El caso es que descolocó a todos los jugadores pasando a jugar en posiciones diferentes a las suyas. Por ejemplo el DLC pasño a jugar de MCD. Un coleguita de mi grupo opina que pudo ser porque no hace el cambio asignando automaticamente las posiciones logicas de los jugadores que se retiran y las de los que salen, sino que reordena todo el equipo en funcion del numero que tenia cada jugador en la tactica inicial, es decir si mi DLC en la tactica 4-5-1 tenia el nº 7 y en la otra es el MCD el que lo tiene al cambiar el DLC adopta la posicion del MCD. Alguien tiene alguna idea de como van? no quiero ni pensar si eso me lo hace en liga jugandome el ascenso, y de paso a lo mejor lo aclaramos para otros managers. Espero opiniones, saludos. Hola compañero, te dejo este link, espero que te ayude. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=560310 Un saludo. |
19/12/2011 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Gracias, como es igual cerrad el hilo y sigo allí. | 19/12/2011 20:01 |
| - Div/Gr | ||
1