Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MEDIA DEL EQUIPO Date
Username
111 msgs.
Substitute
Por favor alguien me puede aclarar esta duda porque me la juego, bueno el ascenso quiero decir. A lo mejor ha sido respondida pero no he encontrado nada al respecto.
La cuestion es que yo desde mi alineacion configuro mi equipo y la media me da 50 ok? bueno.
Pero sin embargo me voy a VER RIVAL y veo su equipo, y encima hay una pestaña que pone TU EQUIPO, a lo que mis ojos no dan credito
cuando veo que la media de mi equipo no llega a 24 y por si fuera poco, no tiene nada que ver con la alineacion que yo he puesto para jugar.
A que es debido eso?
es algun fallo del juego o del sistema o yo que se?
me repercutira algo en mi alineacion de mi proximo partido? No puede ser que me saquen asi, perdere seguro, mi rival me dobla.

muchas gracias y un saludo
19/12/2011 19:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Brontxo dijo:
Por favor alguien me puede aclarar esta duda porque me la juego, bueno el ascenso quiero decir. A lo mejor ha sido respondida pero no he encontrado nada al respecto.
La cuestion es que yo desde mi alineacion configuro mi equipo y la media me da 50 ok? bueno.
Pero sin embargo me voy a VER RIVAL y veo su equipo, y encima hay una pestaña que pone TU EQUIPO, a lo que mis ojos no dan credito
cuando veo que la media de mi equipo no llega a 24 y por si fuera poco, no tiene nada que ver con la alineacion que yo he puesto para jugar.
A que es debido eso?
es algun fallo del juego o del sistema o yo que se?
me repercutira algo en mi alineacion de mi proximo partido? No puede ser que me saquen asi, perdere seguro, mi rival me dobla.

muchas gracias y un saludo

La alineacion que te sale es la de la privada de ayer con la valoracion de los jugadores, no tiene nada que ver con la de hoy. Saludos.
19/12/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
hola,cuando tu pones tu pestaña despues de ver al rival ,la media del equipo que te sale es la del ultimo partido jugado,no la que acabas de poner,suerte 19/12/2011 19:45
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
muchas gracias compis, me habeis dejado mas tranquilo.
un saludo
19/12/2011 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1