| Forum » Dudas y preguntas » MEDIA DEL EQUIPO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
Por favor alguien me puede aclarar esta duda porque me la juego, bueno el ascenso quiero decir. A lo mejor ha sido respondida pero no he encontrado nada al respecto. La cuestion es que yo desde mi alineacion configuro mi equipo y la media me da 50 ok? bueno. Pero sin embargo me voy a VER RIVAL y veo su equipo, y encima hay una pestaña que pone TU EQUIPO, a lo que mis ojos no dan credito cuando veo que la media de mi equipo no llega a 24 y por si fuera poco, no tiene nada que ver con la alineacion que yo he puesto para jugar. A que es debido eso? es algun fallo del juego o del sistema o yo que se? me repercutira algo en mi alineacion de mi proximo partido? No puede ser que me saquen asi, perdere seguro, mi rival me dobla. muchas gracias y un saludo |
19/12/2011 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Brontxo dijo: Por favor alguien me puede aclarar esta duda porque me la juego, bueno el ascenso quiero decir. A lo mejor ha sido respondida pero no he encontrado nada al respecto. La cuestion es que yo desde mi alineacion configuro mi equipo y la media me da 50 ok? bueno. Pero sin embargo me voy a VER RIVAL y veo su equipo, y encima hay una pestaña que pone TU EQUIPO, a lo que mis ojos no dan credito cuando veo que la media de mi equipo no llega a 24 y por si fuera poco, no tiene nada que ver con la alineacion que yo he puesto para jugar. A que es debido eso? es algun fallo del juego o del sistema o yo que se? me repercutira algo en mi alineacion de mi proximo partido? No puede ser que me saquen asi, perdere seguro, mi rival me dobla. muchas gracias y un saludo La alineacion que te sale es la de la privada de ayer con la valoracion de los jugadores, no tiene nada que ver con la de hoy. Saludos. |
19/12/2011 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
125 msgs.
Substitute
|
hola,cuando tu pones tu pestaña despues de ver al rival ,la media del equipo que te sale es la del ultimo partido jugado,no la que acabas de poner,suerte | 19/12/2011 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
muchas gracias compis, me habeis dejado mas tranquilo. un saludo |
19/12/2011 21:55 |
| - Div/Gr | ||
1