Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué me arrollan equipos inferiores? Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
No me preocupaba demasiado porque no tengo como objetivo subir estar temporada, subiré la próxima, pero ya llevo mucho tiempo viendo cómo me arrollan equipos inferiores y yo tengo a mi equipo siempre entrenado y a punto. He decidido preguntar porque no quiero que me siga pasando la próxima temporada lo mismo. Hoy he visto por primera vez un partido simulado y me he quedado alucinado porque a pesar de tener más posesión, la sensación es la de no rascar bola y mis jugadores eran superiores posición por posición. El jugador del partido, de mi equipo, el de más media, pero la sensación es la misma, no ha rascado bola. 12 fueras de juego y el rival 0. ¿Si juego sin delanteros meteré más goles? ¿Cómo es posible que un equipo notablemente inferior sea todo un vendaval ofensivo? Gracias. 19/12/2011 12:51
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
el problema es el mismo de siempre: el fuera de juego. Tus defensas se meten en la portería cuando defienden, y tus delanteros juegan demasiado arriba. Muévelos con la táctica avanzada y sitúalos de forma que el rival pueda caer en fuera de juego cuando ataca, y que a tus delanteros no les pase lo mismo.
Es cuestión de trabajar la táctica, sólo eso, y, por supuesto, de estudiar al rival en sus partidos previos para ver cómo suele jugar.

Añado: mejor 3-5-2 que el 4-4-2
19/12/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Táctica avanzada no la había tocado nunca, gracias.
¿Sobre la recomendación del sistema, la haces en función de mis jugadores o en general?
¿3 DFC o DFC+LI+LD?
¿2 DLC o DLI+DLD?
Gracias.
19/12/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Neks dijo:
Táctica avanzada no la había tocado nunca, gracias.
¿Sobre la recomendación del sistema, la haces en función de mis jugadores o en general?
¿3 DFC o DFC+LI+LD?
¿2 DLC o DLI+DLD?
Gracias.

Se refiere a Formación Avanzada. No a tácticas avanzadas.

Mírate los vídeos que hay en este hilo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487190

Editado por Ocelot_84 20-12-2011 01:56
19/12/2011 13:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1