| Forum » Dudas y preguntas » asientos vip | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
tengo unos asientos vip , pero no saco dinero y no se el porque, a ver si me podeis hechar un cable ,gracias | 18/12/2011 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
631 msgs.
MVP of the game
|
Precios de entradas en 6º con los que se suele llenar el estadio (o al menos el mio) vip 85 pro 60 general 24 de pie 10 |
18/12/2011 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
276 msgs.
First-team player
|
baja el precio de las entradas hasta que llenes y vete subiendo el precio un par de euros hasta que veas baja un poco la asistencia de los aficionados vete manteniendo el precio |
19/12/2011 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Quizas puede ser por los malos resultados y por la posicion en la que estas en la clasificacion.., las derrrotas si son continuadas influyen mucho en la asitencia al estadio, baja los precios de las entradas y sino optimizalo. Saludos. |
19/12/2011 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Xuxiño dijo: Eso no es cierto. Influye tus aficionados y los del rival. Por que yo optimizo y con rivales parejos en aficionados no varia según mi clas. ni por las rachas.Quizas puede ser por los malos resultados y por la posicion en la que estas en la clasificacion.., las derrrotas si son continuadas influyen mucho en la asitencia al estadio, baja los precios de las entradas y sino optimizalo. Saludos. Puedo decir que si la suma es de 35.000 con ponerlos a 108 está bien. |
19/12/2011 03:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
El precio y afluencia al estadio, depende, entre otras cosas de: La división en la que estés. El ranking tuyo y del equipo del que te enfrentes. El numero y tipo de asientos que tengas. El tipo de partido que sea (en amistosos se gana muchísimo menos) En tu caso, lo mas fácil es lo que te comenta javi, optimiza, o baja los precios de las vip sustancialmente (a la mitad de lo que las tienes ahora, siempre y cuando este precio sea mas alto que el de las gradas de las pro) y si las llenas, vete subiendo el precio hasta que empiecen a dejar de llenarse. PD: en el estadio lo mejor es tener gradas de todo, y a ser posible equilibrado... Lo digo porque igual te has pasado metiendo gradas pro... NO pases ni una grada mas de general a pro |
19/12/2011 09:23 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
En 6ª se optimiza normalmente con unos 20.000 espectadores por categoría de grada. Lo que dejes en más de 24.000 es un coste extra que estás teniendo en mantenimiento y que no sirve para nada. Ahora, ya que tienes 120.000 espectadores, busca 36-36-24-24 o 30-30-30-30, pero necesitarás estar en 4ª o 5ª para rentabilizarlo al máximo. |
19/12/2011 11:08 |
| - Div/Gr | ||
1