Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tiene margen de mejora de prevision un jugador q se la hace nada mas salir de es... Date
574 msgs.
MVP of the game
buenas tengo una duda si le hago a un jugador la prev.y me sale 86 y tiene 14años,con el paso de los años sube algo su prevision tb ?¿o la prev.q sale es la q puede llegar y punto,no tiene margen de mejora 18/12/2011 14:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Si le haces entrenos diarios casi con toda seguridad que te súbira algo, saludos. 18/12/2011 14:18
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
exactamente si le entrenas a diario, practicamente k de seguro k subira su previ un poco. 18/12/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
En teoría la previsión es la leía máxima a la que va a llegar un jugador si recibe un entrenamiento óptimos, es decir, si entrena a diario.

Antes según entrenabas la previsión iba subiendo, pero lo cambiaron, ahora no debería subir la previ ni entrenando a diario.
19/12/2011 09:50
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5
1523 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
En teoría la previsión es la leía máxima a la que va a llegar un jugador si recibe un entrenamiento óptimos, es decir, si entrena a diario.

Teóricamente eso es así; pero se mejoró la subida de los jugadores de menos de 80 de media (aproximadamente) un par de veces a principio de temporada y las progresiones quedaron iguales, así que ya tengo mis dudas...
19/12/2011 11:16
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:

Antes según entrenabas la previsión iba subiendo, pero lo cambiaron, ahora no debería subir la previ ni entrenando a diario.

Yo, tengo 3 jugadores que esta temporada, ya me han subido 2 puntos de previ. Y unos 10 que me han subido 1 punto.
19/12/2011 11:19
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
JAVICHU´S CLUB dijo:
Chavo_del_88 dijo:

Yo, tengo 3 jugadores que esta temporada, ya me han subido 2 puntos de previ. Y unos 10 que me han subido 1 punto.

Supongo que sin cambiar de entrenador, no?

Porque dicen que el entrenador tb influye en las previsiones, pero es una de las cosas que tampoco están muy claras...

19/12/2011 11:24
2328 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Chavo_del_88 dijo:

Supongo que sin cambiar de entrenador, no?

Porque dicen que el entrenador tb influye en las previsiones, pero es una de las cosas que tampoco están muy claras...

Sin cambiar de entrenador.
19/12/2011 11:39
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:

Sí, sí, influye clarísimamente
19/12/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Diría que es una buena noticia, pero sinceramente no se que decir, y mas viendo previs de 97 y 98... 19/12/2011 12:09

Go to page 1
1