| Forum » Dudas y preguntas » Progre y previ no visibles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
259 msgs.
First-team player
|
Cuando le preguntas a alguien por la progre de un juvenil o la previ de un juvenil o seniors,si te dicen q tiene una y luego cuando lo fichas te das cuenta q es mentira y es menos de lo q te han dicho y te han engañado. ¿Se puede reclamar o hacer algo? ¿Se puede demostrar o tienes q aguantarte y quedarte con el jugador y con cara de pardillo? | 17/12/2011 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Lo suyo es si no está visible no fiarse por mucho que te juren o perjuren. | 17/12/2011 13:37 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
259 msgs.
First-team player
|
O sea, que si te fias y luego es mentira, no puedes hacer nada no? nada mas que quedarte con el jugador y no volver a fiarte de ese usuario no? | 17/12/2011 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
tienes que aguantarte porque existe la posibilidad de ver si eso que te dicen es real, te pueden enseñar previ y progre, y no tienes porque fiarte de la palabra de alguien. si te dicen que tiene una progre o previ, di que te la enseñen siempre. |
17/12/2011 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
a mi la han colado ya dos veces, incluso me vendieron uno progre 75 diciendo que la previ no la sabia y la previ fue 55, ahi si que me quede con cara de pardillo, pero total. lo unico que puedes hacer es intentar venderlo por lo que sea y ya esta. yo ahora o veo previ o no compro. la progre me da igual pero la previ o la veo o aunque sea una ganga paso. |
17/12/2011 13:40 |
| ⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
|
Username
259 msgs.
First-team player
|
Ok, muchas gracias. Ya me queda bastante claro, si te fias y es mentira te aguantas, si no quieres arriesgarte exiges q te muestren la previ o progre o no se lo fichas. Muchas gracias de nuevo | 17/12/2011 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Hombre si tienes mensajes donde te afirme categoricamente que tiene una previsión tal y luego sea totalmente falsa, podrías denunciarlo aunque posiblemente necesitaría más de una denuncia de ese tipo para que lo sancionasen, por reincidente. Si quieres comprar por previsión o progresión lo suyo es que esté visible, sino pues o buscas otro con esas caraterísticas o te arriesgas a que le pongan motes tales como "prev.90" y luego sea mentira. |
17/12/2011 13:42 |
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: a mi la han colado ya dos veces, incluso me vendieron uno progre 75 diciendo que la previ no la sabia y la previ fue 55, ahi si que me quede con cara de pardillo. eso puede ser verdad, no se que ves de raro ahi. |
17/12/2011 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: a mi la han colado ya dos veces, incluso me vendieron uno progre 75 diciendo que la previ no la sabia y la previ fue 55, ahi si que me quede con cara de pardillo, pero total. lo unico que puedes hacer es intentar venderlo por lo que sea y ya esta. yo ahora o veo previ o no compro. la progre me da igual pero la previ o la veo o aunque sea una ganga paso. Puede ser progresión 75 y luego tener una previsión de 55, no tiene porqué ser mentira. |
17/12/2011 13:43 |
|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: burrito1977 dijo: a mi la han colado ya dos veces, incluso me vendieron uno progre 75 diciendo que la previ no la sabia y la previ fue 55, ahi si que me quede con cara de pardillo, pero total. lo unico que puedes hacer es intentar venderlo por lo que sea y ya esta. yo ahora o veo previ o no compro. la progre me da igual pero la previ o la veo o aunque sea una ganga paso. Puede ser progresión 75 y luego tener una previsión de 55, no tiene porqué ser mentira. no si lo no lo dudo pero me paso al principio que se supone que todos los progres buenos tienen buena previ, pero ya no me pasa mas. aqui lo que se vende es la previ, la progre tambien pero previ es lo que la mayoria de gente paga |
17/12/2011 13:46 |
| ⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||