| Forum » Dudas y preguntas » Sanciones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos, Hace unos dias escribi porque han echado a dos amigos del striker pero no saben porque, siendo que no han realizado ningún acto ilegal, ni en traspasos ni en compras ni en nada. El caso es que pregunte como podrían saber el porque de dicha expulsión y me remitieron a escribir un mail a una dirección. Han escrito a esa dirección y aun no tienen respuesta después de 5 días y varios mails. Este asunto además de para pedir que en las expulsiones se ponga el motivo para que los usuarios los conozcan es para volver a preguntar sobre mis amigos, pues lógicamente a estas alturas de la temporada están preocupados, puesto que uno iba primero y el otro cuarto y se jugaban subir a 5ª. Los usuarios son KERK , equipo ZAR, e ILF, equipo Macondo C.F. Hubiera escrito en el enlace que ya abrí pero lo han candado y no me dejaba. Muchas gracias a todos. Un saludo. Jonahz |
17/12/2011 09:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
483 msgs.
First-team player
|
No los an echado en todo caso estarian retenidos | 17/12/2011 09:07 |
| Deportes Guerra - Div4/Gr33 | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Las normas del foro y chat son las siguientes: 1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. - Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. - En casos de especial gravedad o reincidencia, podrán aplicar las medidas sancionadoras que consideren oportunas. - Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com ) - Ten en cuenta que los Fiscales y Moderadores son personas con sus propias obligaciones y con un tiempo limitado para desarrollar esta labor. Por lo tanto, no tendrán obligación de contestar ni de tomar en cuenta los comentarios recibidos, ni de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible o razonable, pero siempre por las vías antes mencionadas. - En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 |
17/12/2011 10:32 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Gracias por respondes, en cualquier caso quiero dejar claro que ni mi intención ni mis palabras son de criticas a los moderadores, de hecho creo que hacen una gran labor y por ello he escrito en el foro, ya que sé que darán una solución. En lo que a este caso entonces debo escribir a esa dirección y esperar respuesta ¿no? si es así gracias. Simplemente que no sabía como funcionaba. un saludo y gracias jonahz |
17/12/2011 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
El caso es que no se pueden tratar temas de retenciones ni sanciones en el foro, no era porque hubieras hecho ninguna crítica. Para solucionarlo que hablen con el fiscal que los expulsó o que envíen un correo. | 17/12/2011 16:27 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1