Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » edad buena de los jugadores Date
25 msgs.
Child's coach
bueno un amigo me dijo que sacara a todos mis jugadores de 32 años para arriba porque bajarian mucho su rendimiento
esto es cierto??...

alguien me podria explicar eso de las edades?
16/12/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Los que veas con la flechita roja ya estan en declive.
En cuanto a lo de la edad, no hay una exacta a la que empiecen a bajar... lo mismo empieza a bajar a los 32 que a los 24 o antes.
16/12/2011 16:55
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Los jugadores mejoran su media y atributos con sus entrenos, siempre y cuando, sean lo suficientemente jovenes como para entrenar adecuadamente.

Si un jugador tiene una flecha verde en su ficha o en la pantalla de plantilla, es susceptible de mejorar entrenando. Si su flecha es roja, perderá media con sus entrenos. Normalmente, los jugadores jovenes tienen flecha verde y, por tanto, pueden mejorar entrenando. En el caso que exponen, lo normal es que con 32 años la flecha sea roja y ese jugador será cada dia un poco peor.

Lo que se suele hacer es vende a los mayores y comprar jovenes para entrenarlos. Sin embargo, hay gente que prefiere tener jugadores mayores, si no tiene pensado entrenar esa posición concreta. Los jugadores de 28-30 años en adelante son mas baratos que los mas jovenes. Además, con el nuevo simulador creo que los mayores se van a revalorizar debido a que tienen mas experiencia y habilidades, y a que ya no envejencen, aparece la flecha roja, tan pronto.

Fijate en como entrenan tus jugadores y valora todos estos aspectos antes de comprar o vender.
16/12/2011 16:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1