Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » guardar alineacion juvenil Date
Username
11 msgs.
Cadet
como hago para que la alineacion de los juveniles no se me cambie cada dia,la guardo pero nada. 16/12/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Has probado a seleccionarla despues para que sea esa la que estas utilizando? 16/12/2011 14:27
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Has probado a seleccionarla despues para que sea esa la que estas utilizando?

yo estoy hasta los hueve-------- se cambian cada vez que uno hace algo,y te jode mucho la moral,pues estas jugando creyendo que estan y siempre esta cambiada,y mas yo que llevo 60 clausulazos xd
16/12/2011 14:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo tambien hago cambios y tal y siempre tengo bien colocados a mis jugadores... soy un tio afortunado. Si es cierto que cuando vendes uno o tal se te desbarata pero normalmente suele ser que se desplazan todos una posicion hacia arriba hasta ocupar la del que se ha ido 16/12/2011 14:40
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Pues yo tambien hago cambios y tal y siempre tengo bien colocados a mis jugadores... soy un tio afortunado. Si es cierto que cuando vendes uno o tal se te desbarata pero normalmente suele ser que se desplazan todos una posicion hacia arriba hasta ocupar la del que se ha ido
yo venda el que venda me la jode y lo que mas cabrea es que estes jugando y se te quedan 25 de moral
16/12/2011 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1