| Forum » Dudas y preguntas » guardar alineacion juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
como hago para que la alineacion de los juveniles no se me cambie cada dia,la guardo pero nada. | 16/12/2011 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Has probado a seleccionarla despues para que sea esa la que estas utilizando? | 16/12/2011 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
964 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: Has probado a seleccionarla despues para que sea esa la que estas utilizando? yo estoy hasta los hueve-------- se cambian cada vez que uno hace algo,y te jode mucho la moral,pues estas jugando creyendo que estan y siempre esta cambiada,y mas yo que llevo 60 clausulazos xd |
16/12/2011 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tambien hago cambios y tal y siempre tengo bien colocados a mis jugadores... soy un tio afortunado. Si es cierto que cuando vendes uno o tal se te desbarata pero normalmente suele ser que se desplazan todos una posicion hacia arriba hasta ocupar la del que se ha ido | 16/12/2011 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
964 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: yo venda el que venda me la jode y lo que mas cabrea es que estes jugando y se te quedan 25 de moralPues yo tambien hago cambios y tal y siempre tengo bien colocados a mis jugadores... soy un tio afortunado. Si es cierto que cuando vendes uno o tal se te desbarata pero normalmente suele ser que se desplazan todos una posicion hacia arriba hasta ocupar la del que se ha ido |
16/12/2011 14:41 |
| - Div/Gr | ||
1