Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Se pueden engordar las subastas? Date
303 msgs.
First-team player
Buenos días:

Me gustaria saber si se pueden "autoengordar" las subastas. He pujado por un juvenil y el dueño del mismo, también lo está haciendo, entiendo que de forma que engorda el precio.

No me parece correcto y me gustaría saber si se puede o no, y en caso negativo, como notificarlo.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
16/12/2011 10:55
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Sí se puede, yo cuando veo casos así dejo de pujar y que se lo autocompre él (y pague los impuestos por su propio jugador). 16/12/2011 10:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
13794 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
Sí se puede, yo cuando veo casos así dejo de pujar y que se lo autocompre él (y pague los impuestos por su propio jugador).

+1

da un gustirrinin
16/12/2011 11:01
  0, - Div3/Gr15
303 msgs.
First-team player
Pero si hago una oferta porque me voy a trabajar... y el que lo engorda es el... no lo veo claro, ... entiendeme, si intentamos dar "algo" de realismo, uno no puja por algo que ya tiene-

En las casas de subasta, si uno entrega un "artículo" y lo retira, tiene que pagar una penalización por ello a los que hayan entrado a pujar y a la casa de subasta, pero no puja por algo que es suyo...
16/12/2011 11:02
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Ya, pero esto no funciona como una casa de subasta. Y si te interesa el jugador pagando X dinero, lo mismo te dará sobrepujar al dueño que a cualquier otro, sino pues lo que te dije antes, que se lo autocompre.

Una subasta de jugadores no es muy real ya en sí... pero funciona así, unos querrán engordar el precio y otros puede que se arrepientan de venderlos, o al menos por el precio que está.
Está claro que no tiene mucho sentido poner un jugador desde 0€ y luego andar pujándolo tú mismo porque no va bien la subasta, cuando puede ponerlo desde un precio mínimo que considere razonable, pero allá cada cual con su forma de actuar.

Editado por jerez23 16-12-2011 11:10
16/12/2011 11:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
731 msgs.
MVP of the game
Que listillo, jajaja. 16/12/2011 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1