Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » tacticas avanzadas Date
Username
447 msgs.
First-team player
por favor, ya lo dije anteriormente, pero sigue igual

en la pantalla de tacticas avanzadas salen cosas que cuando entras en la tactica no son asi

por ejemplo, miro mis tacticas avanzadas y cuando pierdo pongo que cambio de formacion y de tacticas, cuando lo miro en la pantalla donde salen todas me sale "no cambiar" y cuando entro especificamente en la tactica si que pone el cambio. no lo hace siempre, pero si muy a menudo.

me vuelvo loco porque vuelvo a entrar una y otra vez sin saber si me va a hacer los cambios o no.

por favor arregladlo. gracias
15/12/2011 22:34
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
¿Has mirado si las tienes activadas o desactivadas? 15/12/2011 23:53
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
447 msgs.
First-team player
si, es igual como esten, no depende eso 16/12/2011 13:48
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Muchas veces si tienes muchas tácticas avanzadas activas, que pueden ser en algún modo algo contradictorio (aunque no esté del todo claro que sea algo contradictorio), te hace un buen gazpacho en el menú de tácticas avanzadas. Y aunque en cada táctica te sale lo que pusiste exactamente, en el menú pricipal no te salen los cambios, el cambio de formación... 16/12/2011 13:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
447 msgs.
First-team player
no tengo tantas y tambien he repasado eso mil veces.

vamos que tengo 6 o 7, no mas que me lio....
16/12/2011 13:54
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
A mi me ha pasado tener 2-3 puestas y en cuanto me ha coincidido algo como hacer un cambio jugador por jugador en el 60, sea cual fuere el resultado y luego poner otra de en el 75 si voy perdiendo cambiar la táctica y meter otro jugador, me ha descontrolado todo.
Y en teoría no son incompatibles, pero...
16/12/2011 13:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
15069 msgs.
Golden Ball
jlsa61 dijo:
si, es igual como esten, no depende eso

Hombre, si las tienes desactivadas no se ponen. Sólo era por si no lo habías mirado, que a veces pasa
16/12/2011 15:01
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
447 msgs.
First-team player
quizas no me he explicado bien

lo que digo no es que no las ejecute, que si que lo hace, lo que digo es que en la pantalla donde ves todas las tacticas avanzadas pone "no cambiar" la tactica o la formacion y cuando entras en esa tactica si que pone que debe cambiar.

de todas maneras..... es que no le pasa a nadie mas?

jerez23 dijo:
A mi me ha pasado tener 2-3 puestas y en cuanto me ha coincidido algo como hacer un cambio jugador por jugador en el 60, sea cual fuere el resultado y luego poner otra de en el 75 si voy perdiendo cambiar la táctica y meter otro jugador, me ha descontrolado todo.
Y en teoría no son incompatibles, pero...

16/12/2011 15:26
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
vamos que no hay nada de hacer.... 28/12/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
A mi tambien me pasa y no se si en las situaciones que e puesto un cambio me las va a hacer ya que cuando pongo la pantalla para ver todas me pone "no cambiar" 28/12/2011 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1